Como se graba esta imagen...?,copia de seguridad

cyte está baneado por "ok pues"
A ver compré una peli y quiero hacerme una copia para el coche porque mi sobrino anda siempre con ellas entre las manos y le duran poco(si quereis los moderas hago foto de la peli para que veais que las compré todas sin problemas,pero como tengo esperiencia de que le duran na..por eso para tenerlas en cas tb),pero al hacer la imagen con el dvd decrypter me salen 3 archivos un .mds y dos .I00 Y. .I01 ,no es posible hacerse una coia de seguridad?
normalmente el archivo .mds suele ser de imagen, intenta abrir la imagen con Alcohol 120%

un programa que uso yo para lo mismo es DVDShrink por si quieres probar con otro
Hazla con DVD Shrink, el Decrypter te va a hacer una imagen completa del DVD, si es DVD 9 tendrás que grabarla en un DVD de doble capa, el DVD Shrink te lo comprime para que lo puedas grabar en un DVD 5.
En DVDDecrypter te vas a MODO ISO y eliges READ y te creara un archivo imagen, ahora ve a MODO ISO y eliges Write y ahora podras grabar la imagen gaurdada en el disco duro a tu DVD virgen directamente.

Otra opcion es usar DVDDecrypter en modo normal o FILE, te volcara la carpeta VIDEO_TS de tu disco DVD al disco duro, volcar se refiere a que ni codifica ni le hace nada a los archivos, puedes incluso elegir la opcion de quitar restricciones como region o candados de control paterno, ya que tengas la carpeta en el disco duro usas tu software de autoria y de grabacion como Nero Burning ROM -no confundas con NeroVision- o Easy CD/DVD o Ashampoo CD Burner o el que gustes, creas una compilacion DVD>VIDEO y arrastras la carpeta VIDEO_TS a la compilacion, pones un nombre al disco DVD y lo grabas, pero que facil es.
3 respuestas