Reinstalacion NXE tngo problemas ayuda

cme está baneado por "troll"
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de reeintalar el NXE filtrado oficial por el oficial de la WeB.

Yo lo instalae y posteriormente instalalé los avatares coenctandome al live.

Entonces se me ha actualizado también el system update a parte de los avatares? o sigo teniendo el system update filtrado oficial?

Es que cuando actualice el system update oficial filtrado empece a tener problemas de imagen lineas de grosor de un pixel como interferencias fintias blancas, q aparecen de vez encuando he provado con otra pantalla otro cable y no desaparece el problema.Ya he realizado todo tipo de pruebas.

Al borrar perfil y recuperar gametag de actualiza de neuvo la consola?
No que ya no se puede, por que si borras la cache, lo único que borraras serán las actualizaciones de juegos y los avatars pero ya no se puede volver a la versión anterior, tampoco pormateando todo el disco.
Saludos!
cme está baneado por "troll"
Valkyrjur escribió:No que ya no se puede, por que si borras la cache, lo único que borraras serán las actualizaciones de juegos y los avatars pero ya no se puede volver a la versión anterior, tampoco pormateando todo el disco.
Saludos!

Veo que no has entendido mi pregunta:

Digo si se puede reeinstalar el el system update el de la web oficial porque yo instale del ofical pero filtrado sin avatars, psoteriormente actualice por live y me instalaron los avatares.

Entonces al actualizar por live tambien me sobreescribe el firmware es decir el system update que descargue el oficial pero filtrado?

Hay alguna forma de reeinstalarlo?
si te entendí a la primera.
La respuesta es que ya no se puede ya que aunque metas el ultimo update, como ya lo tienes instalado no te saldrá ningún mensaje de actualización ni nada ya que la versión que tienes es la misma.
Un saludo!
3 respuestas