xbox 360 + 60 gb + prince of persia. ¿DONDE?

buenas noches.

he buscado por todas partes, y he visto que no hay ningún comercio en general, corte ingles, carrefour o game, o alguno de estos que vendan el pack de la xbox 360 con disco de 60 gb y el prince of persia. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo en Madrid, por favor?

Gracias.
Yo creo que asta mañana no habra nada ya que si te fijas el juego salio e dia 5 y con el puente y demas pues aun no lo habran puesto

Saludos
entonces a partir de mañana a correr ¿no?

gracias, es el pack más interesante creo de xbox
Buenas,

Pues yo de ti buscaría un pack diferente que incluyera otro juego más rejugable, por decirlo de alguna manera.

Salu2
No sé si te será de ayuda, pero en el Mediamarkt de Sevilla había packs del Prince of Persia el día 4 de Diciembre... has probado a mirar en algún MM de Madrid?
Pues quizá pase por MM, pero no había mirado antes poruqe no te devuelven el dinero, y eso no me gusta NADA. Pero he visto que se supone que ahora si te devuelven el dinero y quizá me pase hoy. Además aquí en Madrid leí que tenien una oferta de 3 juegos de xbox 360 por 60 €. Asi que quizá pase.
en urende hay desde la semana pasada
Yo lo e visto en GameSpot Torrelodones (Madrid) y creo que también estaba en el Game del mismo centro comercial.

Un Saludo!!
Id mirando amperaje, lote y team, para ver si llegan Jasper o no... [+risas]
comprada en gamestop. Además me he llevado el project gotham 4, el asasins creed y el devil may cry. Todo 303 €. Muy buena oferta. Si alguien quiere saber lo de las placas y eso si me dice como se mira lo busco.
Tienes que mirar si en la pegatina de detrás de la consola, donde pone los amperios a los que funciona la consola, pone 14,1A (Falcon) o 12,1A(Jasper). Además, si tienes una fuente de alimentación de 150W confirma que es Jasper (porque hay fuentes de 175W también con las Jasper), así que mira lo de los amperios.
Creo que he visto que pone 14, 2 A. . ¿Qué ventaja o inconveniente tendría si fuese Jasper?
11 respuestas