problema multimedia tras cambio de HDD

hace poco me cambie el HDD de 20 que me venia con xbox y me puse uno de 120, use el cable y todo como pone en el manual y se paso todo bien, el problema esta en que no se por que ahora me dice que todo el contenido multimedia es incompatible (contenido que por otro lado si me dejava repreoducir antes del cambio de HDD) amen de tardar muchisimo en cargar-lo, la tengo contectada al pc por cable y no me deja reproducir nada de nada, he mirado que la consola siga en la parte de usos multimedia del wmp y esta como estaba antes, tambien he probado a desinstalar la actualizacion multimedia y volviendola a instalar y nada, ¿que puedo hacer?
karibul escribió:hace poco me cambie el HDD de 20 que me venia con xbox y me puse uno de 120, use el cable y todo como pone en el manual y se paso todo bien, el problema esta en que no se por que ahora me dice que todo el contenido multimedia es incompatible (contenido que por otro lado si me dejava repreoducir antes del cambio de HDD) amen de tardar muchisimo en cargar-lo, la tengo contectada al pc por cable y no me deja reproducir nada de nada, he mirado que la consola siga en la parte de usos multimedia del wmp y esta como estaba antes, tambien he probado a desinstalar la actualizacion multimedia y volviendola a instalar y nada, ¿que puedo hacer?

No sé si será tu caso pero desde la actualización al nuevo dashboard NXE si tienes la consola por HDMI o VGA no puedes reproducir ni DVD ni HDDVD, lo qeu no sé es si con divx o xvid pasa igual.
Son los contenidos de la actualización Multimedia lo que no te deja reproducir (divx, mp4...)???
Prueba a ver si conectado a XBOX Live te deja. Si te dejara reproducir videos conectado a xbox-live, y offline no te dejara, tienes dos opciones: Formatear el disco duro y volver a bajar la actualización multimedia, o crearte otro perfil y desde ese perfil bajar la actualización multimedia (el perfil tiene que ser nuevo y creado desde tu consola). Ambas cosas lo solucionan (Siempre que sea eso lo que preguntas).
MaNoPlaS escribió:Son los contenidos de la actualización Multimedia lo que no te deja reproducir (divx, mp4...)???
Prueba a ver si conectado a XBOX Live te deja. Si te dejara reproducir videos conectado a xbox-live, y offline no te dejara, tienes dos opciones: Formatear el disco duro y volver a bajar la actualización multimedia, o crearte otro perfil y desde ese perfil bajar la actualización multimedia (el perfil tiene que ser nuevo y creado desde tu consola). Ambas cosas lo solucionan (Siempre que sea eso lo que preguntas).

no me deje reproducir ningun contenido, no solo los de la actu.

la tengo puesta por vga pero no creo que sea por el dash ya que con el otro HDD si que me dejaba y tambien tenia NXE.

PD: tambien desde que he puesto la NXE le cuesta mas cnoectar al live y me da error varias veces antes de conectar.

PD2: es problema de la conexion del pc que se ha jodido windows.
3 respuestas