MGO ayuda expansion compra

Quiero comprar los paquetes de expansion de este juego. No tengo una tarjeta de credito por lo cual no puedo comprarlo. ¿Hay alguna pagina web que haciendo una transferencia bancaria a su cuenta bancaria me los pueda comprar? daria mi nombre de cuenta y contraseña. Pagaria unos 8 € mas a parte de los de las expansiones.

UN SALUDO [+furioso]
Hazte una cibertarjeta en cualkier banco y listo
yo tengo el mismo problema..no tengo ni gene ni meme porque desde aqui no se puede comprar.
por lo que si alguien me la podria comprar (el pack que trae las 2) le pagaria dando el street fighter hd remix...
para lo de la cibertarjetas hay que dar el numero de cuenta bancaria?

UN SALUDO [+furioso]
Vas ak banco la pides y listo, en la caixa la hacen, y yo lo unico k tuve k dar fue mi dni, movil, y minimo meter 5 o 20€, no me acuerdo ahora, para k la activen y punto, si te ponen pegas por que eres menor de edad o alguna tonteria de esas ves a la pagina de la caixa y les sacas los requisitos para hacertela en donde pone k no necesitas ni numero de cuenta bancaria y tener creo k eran mas de 14 o 16 años
Plage escribió:Vas ak banco la pides y listo, en la caixa la hacen, y yo lo unico k tuve k dar fue mi dni, movil, y minimo meter 5 o 20€, no me acuerdo ahora, para k la activen y punto, si te ponen pegas por que eres menor de edad o alguna tonteria de esas ves a la pagina de la caixa y les sacas los requisitos para hacertela en donde pone k no necesitas ni numero de cuenta bancaria y tener creo k eran mas de 14 o 16 años

¿puedes ponerme el enlace donde ponga eso?, he estado mirando aqui http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... pregunta02 y no pone nada de eso.

UN SALUDO [hallow]
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... aq_es.html ahi va, lo de la edad no pone nada pero vamos si tienes mas de 16 supongo k te la daran y sino pues se lo dices a tus padres, pero a te digo yo k no tengo nada con la caixa, ya k soy de la CAM, ni cuenta bancaria, ni tarjeta ni na de na y tengo la cibertarjeta
6 respuestas