Recomendación memoria RAM

Pues eso, como lo que me fallaba al final era la RAM, pues me gustaría que me aconsejarais un modelo,estoy un poco perdido, por que en los zocalos de memoria se ve como pone 1.8 V, esto que significa?Que ese modulo solo está preparado para soportar 1.8 V?:S
Bueno, pues eso, me gustaría que me aconsejarais un modelo de DDR2 para la placa ASUS P5Q PRO, me gustaría tener 2 modulos de 2gb cada uno :D
Bueno, ya me diréis ^^
los 1.8V son el estandar JEDEC para DDR2... será el voltaje al que se ponga la memoria nada más ponerla sobre la placa, si el kit que pongamos tiene unas especificaciones de mayor voltaje (pongamos entre 1.9 y 2.0v es lo más normal) tendremos que meter los datos a mano en la BIOS...

en cuanto a kit concretos, pues de buena calidad tienes las Mushkin, Corsair, Crucial, OCZ, Kingston, etc... si no vas a hacer OC no requieres un rendimiento extremo, unas Kingston ValueRAM... si quires algo más de rendimiento las Kingston HyperX... estas dos por lo general las encuentras en cualquier sitio.... las demás hay que buscarlas...
Todo +1 a Lord Arthas, ten muy en cuenta eso del Overclock, por que si no lo vas a hacer ni te interesa, por poco dinero tienes http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... _5_15.html o unas http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... 2X2GB.html que son de lo mas barato en memorias y mas o menos van bien.

Saludos!!!
Muchas gracias,estoy interesado en unas de 1000 Mhz, así que las redline esas pintan bien...
Las últimas que he tenido fueron las Corsair Dominator, pero me las vendieron defectuosas, por eso estoy un poquito cagado con esa marca...
Entonces, si pongo memorias de mayor voltaje, tengo que editar algo desde la bios?
Saludos!
pues si, porque nadie respeta el estandar JEDEC y para sacar frecuencia y latencia aumentan el voltaje... lo usual es 1.9-2.0, aunque las hay que se van hasta los 2.4v...

en bios te tienes que ir al control de memoria, poner los divisores correctos para sacar la frecuencia de la correcta (en las placas ASUS esto se hace a través del STRAP), luego la frecuencia (si no se pone ella sola), luegos los timmings y finalmente el voltaje... los valores de voltaje y timmings vienen en la pegatina de los módulos, el STRAP, pues ir probando hasta dar con el divisor correcto...
LordArthas escribió:pues si, porque nadie respeta el estandar JEDEC y para sacar frecuencia y latencia aumentan el voltaje... lo usual es 1.9-2.0, aunque las hay que se van hasta los 2.4v...

en bios te tienes que ir al control de memoria, poner los divisores correctos para sacar la frecuencia de la correcta (en las placas ASUS esto se hace a través del STRAP), luego la frecuencia (si no se pone ella sola), luegos los timmings y finalmente el voltaje... los valores de voltaje y timmings vienen en la pegatina de los módulos, el STRAP, pues ir probando hasta dar con el divisor correcto...

Uhm...Las kingston hyperx vienen con 1.8V, estas que tal son?Nose por que se empeñan en poner las cosas siempre mas dificiles...En fin, si no hay otra,habrá que trastear con la bios...xD
5 respuestas