No tengo ni idea de que hacer. amply escribió:Hola chicos!!
La he cagaoooo y no se que hacer!
Tengo un Wiimod para un lector D2B e inserte un wiiMusic. Me pidio actualizar y no se xq carajo le diiii!!![]()
![]()
Ahora la situacion entonces es que no puedo jugar a Smash ni Kart (el resto no los he podido probar) aunque si juego al Galaxy (es original, jeje).
Orientenme con su sabiduria xfavoooooooooooooooooooNo tengo ni idea de que hacer.
MaTeoS escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo, a mi novia le dejaron el juego y cuando llege a casa ZAS me di cuenta de que me habia actualizado la Wii no me dio tiempo a leer nada ni nada, no tengo instalado el Homebrew Channel ni nada de nada, pero gracias a dios tengo un Yaosm instalado. Supongo que con que alguien me deje el Zelda TP podre instalar el Homebrew Channel y con este el GeckoOS. Una vez echo esto vuelven a funcionarme mis juegos truchados. He entendido Bien???
Un saludo y gracias...
MaTeoS escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo, a mi novia le dejaron el juego y cuando llege a casa ZAS me di cuenta de que me habia actualizado la Wii no me dio tiempo a leer nada ni nada, no tengo instalado el Homebrew Channel ni nada de nada, pero gracias a dios tengo un Yaosm instalado. Supongo que con que alguien me deje el Zelda TP podre instalar el Homebrew Channel y con este el GeckoOS. Una vez echo esto vuelven a funcionarme mis juegos truchados. He entendido Bien???
Un saludo y gracias...
Evil_forces escribió:Al hilo de esto (no se si mi problema es el mismo), estoy en el mismo caso. Actualice a la version 3.3 con el Wii Music, y cuando fui a jugar al SSBB (grabado en un DVD9 de doble capa), en principio aparecía la pantalla de presentación, pero a los 5 segundos salia un mensaje de que no se había podido leer el disco, que lo sacara y reiniciara la wii.
Pense que seria por ser un disco trucha, pero cual fue mi sorpresa que al ejecutarlo con el Gecko OS, me hacia exactamente lo mismo. Cargaba el juego hasta la introducción y luego zas... error de lectura...
Antes de actualizar la wii con el Wii Music, me funcionaba bien el juego... ¿A que es debido esto? En teoría no debería de funcionar cualquier juego con la actualización 3.3v1 y el GeckOS instalado en el HBC?
Que alguien me ilumine que estoy haciendo mal.
Por cierto tengo Wiikey con 1.9G instalado!!!