¿Instalar Windows Vista en portatil?

Hola, buenas noches.
Voy al grano directamente, aller me regalaron un portatil, y como venia con W. Vista decidi formatear e instalar, peroo antes me aseguro que hoy drivers para XP. Bueno como hay lo instalo todo, pero el sonido tengo problemas con el Audio high definition bus. Pruebo todas las soluciones que hay en la red pero sin cambios. Bueno voy a velver a instar vista meto el cd sigo todos los pasos cuando pone finalizando la instalacion se reinicia para cargar por primera vez vista pero cuando pasa la bios sale una rallita (-) parpadeando y hai se queda y ya no se que hacer..

Un saludo y gracias [bye]
mmm parece extraño tu caso, parece que no consigue bootear propiamente...

Ya intentaste volver a formatear e instalar Vista? ¿Es un CD de recuperación (OEM) o un Retail?
Tiene algún hardware externo instalado? ¿acaso se fue la luz durante la instalación? ¿algo extraño que hayas omitido?

Yo trataria de instalar todo de nuevo (formateando), de prerencia con un Dvd de Vista que ya incluya el SP1
Buenas noches.
Tengo un problema o detalles que no entiendo, podrian ayudarme. Les cuento !!!
tengo dos semanas que no instalo nada nevo ni viejo a mi computadora, pero desde hace una semana para aca me quedaba libre 300gb libres del disco duro, y en una semana se ha llenado solo y me quedan 245gb, no he instalado nada ni nada, y de los 4gn de ram va subiendo el consumo, y lo extraño que no le he descargado nada sigue igual pero se esta llenado y no se de que?
Silo tengo programas basicos los que trajo la compuatdora mas un antivirus senciilo.
Pueden ayudarme por favor, que debo de hacer? que hago?

Mil gracias Bendiciones
officemobilecom: puedes especificar más sobre tu sistema...

Supongo que es windows vista... pero sería mejor que lo aclararas.

Si te está desapareciendo espacio de la nada es normal, ya que Vista va haciendo resplado y puntos de restauración de manera diaria automaticamente cuando enciendes el PC (así esta configurado).

Puedes cambiar la frecuencia o su ejecución iniciando el programador de tareas, luego busca la pestaña de system restore bajo Microsoft Windows y ahí puede cambiar su frecuencia o deshabilitarlo (no recomendable)

Tambien se puede limitar el tamaño que ocupa por backup pero es más complejo.

Te recomiendo que si tienes espacio solo bajes la frecuencia de los backups y dejes que los haga de manera normal, eventualmente dejará de comer espacio y siempre utilizará lo mismo (en mi caso utiliza entre 20 y 25 gb)

Si quieres recuperar el espacio rapidamente simplemente abre la herramienta de liberación de espacio luego en más opciones y liberar restaurar sitema, así solo deja el utimo backup disponible.

Respecto a los 4 gb... tienes Vista de 64 bit? sino no te sirven para nada ya que no utiliza más allá de los 3gb.

Si puedes quita el crapware que te mandó el fabricante de la PC (McAffe, Norton, Roxio etc) no se que traiga pero esos programas traia la mia y no son buenos y son lentos.

Saludos
3 respuestas