regalo codigo de imagenes de GTA IV

Lo dicho en la entrada del post

Codigo para las imagenes de jugador de GTA IV

CJRWR - 9RB3J - D7R8H - PD977 - J2R9Q

quien hagá el change en el live de xbox360 q deje su nombre escrito, para saber quien lo a cogido antes y para actualizar el post para que nadie lo intente sin parar

Suerte al primero y aun que no es gran cosas siempre es mejor que una pedradra en la cabeza
O tu te has equivocado o ya lo han usado.
el foro ya ha sido visitado antes q tu por 22 personas mas

alguien lo habra cogido, el codigo lo he rallado hace escasamente 10 min, lo siento si ya a sido canjeado

me da rabia q nadie halla dicho q ya lo ha hecho, pero bueno ÑAPA-ES
has pecado de inocente, como casi todo el mundo.

en este foro hay muchisima morralla, como en todos, asi que para la siguiente vez, si es que no has escarmentado de esta, di que te manden un mp y asi sabes a quien se lo das.
LOL

Tendria que ser que el primero que conteste se lo lleva que asi se lo lleva por lo menos un forero de eol que esta registrado.
Plentis escribió:LOL

Tendria que ser que el primero que conteste se lo lleva que asi se lo lleva por lo menos un forero de eol que esta registrado.

+1
no habia caido en que los no registrados tambien pueden leer el foro....
Lo canjean y ni las gracias, que asco de gente...
bueno yo paso, al fin y al cabo yo eso no lo queria para nada, eso y haberlo tirado a la basura hubiese sido lo mismo

de nada al primero q lo canjeo
El mundo es injusto si....
si te sirve de consuelo, yo subia cookies de megaupload a varios foros, y practicamente casi nadie decia nada.
en cuanto deje de hacerlo, me llegaban decenas de mensajes de gente que se acababa de registrar pidiendomelos por mp.
10 respuestas