¿overlock en una q6600 placa p5k SE/Epu?

Pues eso me estoy volviendo literalmente loco e intentado acer un overlok en esa placa base pero no me deja modificar la velocidad del procesador 2.40Hz por defecto en internet lo an puesto asta 4.00hz lo que pasa que a mi se me queda en automatico ni para abajo ni para arriba y ya me empiezo a cabrear y muxo por eso lo pregunto se puedo o no se puede?¿ saludos y gracias.

Procesador:intel core 2 quad Q6600
Placa: P5K Se/Epu.
salvo que tengas un procesador bueno, un disipador muy tocho y además lapeado para cpu y disipador o una buena RL, 4GHz para un Q6600 son bastante utópicos... ya 3.6GHz no los hace cualquiera... sobre los 3GHz para el más malo y unos 3.4GHz como norma general...

el procedimiento es bastante sencillo... busca algún manual o referencia donde se especifiquen los voltajes específicos para tu configuración (NB, SB, FSB, PLL, ect), por ejemplo, la guía de Terrez te puede ayudar bastante... y luego subiendo el FSB de 10 en 10MHz y testeando con el Othos, IntelBurnTest o Prime95... si casca, necesita más vcore (nunca lo pases de 1.45-1.50v si no quieres una fritanga importante)... si a pesar de meterte vcore sigue cascando, pues habrá que probar con el vNB o el vFSB... quizas sea la memoria... todo es probar...
yo ya eso lo se pero no me deja modificar esta opcion de mi placa asus:CPu Ratio Control: auto y no me deja moverlo y en el manual dice que tengo que ponerlo en manual y no me deja saludos
2 respuestas