Recomendadme un buen juego

Mi idea es pillarme un juego de acción y tiros (¿shooter?), he pensado algún Call of Duty, Bad Company o el Far Cry 2, he estado mirando precios y tal y ahora no están muy caros, salvo los CODs. Me gustaría que me ayudaráis a decidirme y a ver si me podéis decir diferencias y características de estos, mil gracias.-
Pasate por los hilos oficiales y sacas tus conclusiones.

Yo tengo de shoters COD4 y 5, Resistance 1 y 2 y Far Cry 2.

El que menos me gusta de ellos es el COD5, pero eso es un gusto personal.
Si ya he ido leyendo pero cada hilo es un tocho de cojones :P.... es que he visto el Far Cry 2 por unos 25€ y el Bad company también por ese precio por es la duda con esos dos.... de los COD ya tengo noticias, y si algunos ya me han dicho también eso que el 5 flojea con respecto al 4.

Gracias por contestar.-
svanhvar escribió:Si ya he ido leyendo pero cada hilo es un tocho de cojones :P.... es que he visto el Far Cry 2 por unos 25€ y el Bad company también por ese precio por es la duda con esos dos.... de los COD ya tengo noticias, y si algunos ya me han dicho también eso que el 5 flojea con respecto al 4.

Gracias por contestar.-

Si vas a jugar más offline que online el Far Cry 2. Si por el contrario vas a jugar más online, el BF.

La historia del Far Cry 2 es larguísima (y la del BF bastante corta). Por contra el online BF es cojonudo.
4 respuestas