Geforce 9600-9800

Bueno aqui os dejo una asunto para que me respondais, el tema es el siguiente:

Compere una asus geforce 9600 gt glaciator y a salido defectuosa, tirones, paradas de imagenes etc...

El caso es que me han devuelto el dinero y me han dihco que siquiero la misma para pedirla o gastarme 20 euros mas y comprarme una geforce 9800 gt POINT OF VIEW, he dicho que3 si y me traeran la 9800.

El tema que ronda mi cabeza..(contestadme para que mi mente descanse en paz) es : he hecho una buena compra o mejor me hubiera quedado con mi 9600 asus??

Si me respondeis rapido mejor asi puedo anular el pedido, gracias por antelacion.
Hombre esta claro que es mejor la 9800GT que la 9600. Pero por que precio te sale?

Salu2
134,56 e la asus me costo 110 e.
Donde la has comprado? Es que en algunos sitios tienes la HD4850 por 15€ mas y es bastante mejor.
En que tienda dices que la venden a ese precio?

En el pcbox me sale 30 euros mas cara que la 9800 gt, el caso es que esos 30 euros ams se notaran mucho???

Porque ya me he gastado 80 euros en el 6000+ mas 76 de la placa base.
Hombre si que lo notarias, lo que claro son 30€...

Yo he visto la Sapphire en pccomponentes por 149 + 6 de envio.

Y en app esta la POWERCOLOR por 155€ también.

Si no eres muy exigente la 9800GT ya te ira bien, pero la verdad es que la HD4850 te dara bastantes fps más.

Salu2
Pues me quedo con la 9800, ya estaba contento con la 9600, porque para unos fps mas no me merece la pena de momento, cuando tenga money y bajen las mas potentes de ahora me comprare una de esas, de momento ya me sale bien el cambio, gracias por el consejo se agradece.
6 respuestas