leo_fox escribió:efectivamente ,en los lectores hitachi .se tiene que flashaer el sector de la key..
claro esta primero se hace un dump del firmware original..se flasea segun el tuto..
una vez flasheado ..se extrae de nuevo el firm del lector se hace el cambio de llaves (keys)
y se spoofea el firmware.(el ultimo firm extraido)
posteriormente lo unico que ay que hacer es..
1-flashaer el sector de la key
2-flashaer el sector del spoff
checa en los tutos seguro viene ,si no esta mandame un mp y te mando directo al tuto..
relopro escribió:leo_fox escribió:efectivamente ,en los lectores hitachi .se tiene que flashaer el sector de la key..
claro esta primero se hace un dump del firmware original..se flasea segun el tuto..
una vez flasheado ..se extrae de nuevo el firm del lector se hace el cambio de llaves (keys)
y se spoofea el firmware.(el ultimo firm extraido)
posteriormente lo unico que ay que hacer es..
1-flashaer el sector de la key
2-flashaer el sector del spoff
checa en los tutos seguro viene ,si no esta mandame un mp y te mando directo al tuto..
GRACIAS A TODOS POR RESOPONDERME.
Quiero deciros que.... Tengo el extractor de maximusgames con sus tutoriales, he probado tambien con los tutos EOL y los he seguido al pie de la letra, esque mas facil no puede ser. He comprobado las keys y lo he hecho todo menos me parece que lo que me acaba de poner Leo_fox. POr favor leo_fox mandame derechico al tuto GRACIAS
aureo1 escribió:hola compis ,queria haceros una pregunta por que me pasa algo parecido,he extraido la key con un conectivity he sacado el original,he flaseado el hitachi pero el 78fk pero a la hora de poner la key cuando la busco con ck y la pincho me dice que naranjas de la china me pone algo a si como que haga copy y paste y al tener otra key pues me dice lo msmo que meta ese juego en el lector de la xbox luego hay que hacer los pasos del compi totopo? el segundo es un samsung ms28 le extrai el original ,flasee este si me dejo poner la key pero me sale error 65 saludos(por cierto tengo el v3 pro y el xtractor 360 que no tengo huevos a hacerlo andar no se si es por que tendo vista aunque hay unos driver para el vista en supagina)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)