Cable que une pedales con volante ayuda!!!!!!!!!

se me ha jodido el cable q une los pedales con el volante, (mi perro) y viendolo le he intentado enchufar un cable de estos del ruter pero no funciona, que cable vale para que funcione???, donde lo puedo conseguir?
la verdad es que parece el de un cable de teléfono, tirando de memoria, pero no se si llevarán los mismos cables.
gracias, he llamado al sat y me lo mandan, menos mal. [sonrisa]
Hola,
Si tienes mucho mono de volante y no puedes esperar, es muy simple, un cable de teléfono, pero compralo en una tienda de electronica ya que es un cable de telefono de 4 hilos (los de los telefonos digitales) con extremos Rj11 (de 4 hilos tb) y a volar!
Salu2

PD: El telefono de casa si lo desconectas veras que su cable son de dos hilos y por tanto no te funcionará, ha de ser de 4 hilos.
stoner27 escribió:Hola,
Si tienes mucho mono de volante y no puedes esperar, es muy simple, un cable de teléfono, pero compralo en una tienda de electronica ya que es un cable de telefono de 4 hilos (los de los telefonos digitales) con extremos Rj11 (de 4 hilos tb) y a volar!
Salu2

PD: El telefono de casa si lo desconectas veras que su cable son de dos hilos y por tanto no te funcionará, ha de ser de 4 hilos.

gracias, pero me esperare a q me llege, total para la siguiente smana lo tendre, mientras me viciare con el rock band 1 y 2, jeriko, fable 2, 007, dead space, kane y linch, left 4 dead, fallout 3, motogp 08, juas me faltan vidas para jugarlos a tooossssssssss, y el gears 2.
stoner27 escribió:Hola,
Salu2

hola
es asi, solo que hay que grimparlo al reves.
6 respuestas