Duda sobre cambio de lector

Resulta que tenia una flasheada pero se me ha jodido, error E74, entonces voy a comprar otra de segunda mano pero viene con lector lite on, puedo ponerle el otro lector a esta consola que compro???
y asi poder jugar a mis copias de seguridad??
grejior escribió:Resulta que tenia una flasheada pero se me ha jodido, error E74, entonces voy a comprar otra de segunda mano pero viene con lector lite on, puedo ponerle el otro lector a esta consola que compro???

Tendrias que extraer la key del Lite-On y flashear el otro lector de nuevo con esa key para que la consola nueva lo reconozca.

C4eva se ha pronunciado y ha dicho que el riesgo es altisimo.
mick666 escribió:
grejior escribió:Resulta que tenia una flasheada pero se me ha jodido, error E74, entonces voy a comprar otra de segunda mano pero viene con lector lite on, puedo ponerle el otro lector a esta consola que compro???

Tendrias que extraer la key del Lite-On y flashear el otro lector de nuevo con esa key para que la consola nueva lo reconozca.

C4eva se ha pronunciado y ha dicho que el riesgo es altisimo.

como de arriesgado???
entonces creeis que debo pasar de comprar esa consola con el lite on??
grejior escribió:como de arriesgado???

Se ha dicho varias veces y en varios hilos. Usa la busqueda.

viewtopic.php?f=143&t=1081998&p=1714329758#p1714329758
me gustaria comentar tambien que esta consola no la tendria conectada al live ya que tengo una elite sin tunear que es con la que me vicio on line...
grejior escribió:me gustaria comentar tambien que esta consola no la tendria conectada al live ya que tengo una elite sin tunear que es con la que me vicio on line...

Pues con la informacion que te puse en el primer post ya lo tienes...
Hombre, el spoof yo lo veo mas complicado la verdad. Yo me esperaria a que saliera el Flasheo del Lite-On que esta al caer.
mick666 escribió:
grejior escribió:me gustaria comentar tambien que esta consola no la tendria conectada al live ya que tengo una elite sin tunear que es con la que me vicio on line...

Pues con la informacion que te puse en el primer post ya lo tienes...

Muchas gracias por la informacion ;)
7 respuestas