¿PARCHES 08 ó 09 PARA PRO EVOLUTION SOCCER 5 ó FIFA 06?

Buenas, como el título del hilo indica, estaba buscando algún parche existente para actualizar estos dos últimos juegos de fútbol en XBOX.

Lo más cercano que he encontrado ha sido el de Xbox 07/08 del PES 5.

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=366756

PERO ESTÁ EN MEGAUPLOAD Y EN PEDACITOS Y ME DA MUCHÍSIMA PEREZA BAJAR CACHO A CACHO.

¿ALGUIÉN SABE DÓNDE ENCONTRARLO COMPLETO DE UN TIRÓN?

Si es algo más "contundente" que no se pueda poner aquí, en Privado admito sugerencias. Thks.
En piratebay lo tienes el pro.
Pues estaré ciego, porque sólo veo versiones de PC, PS2, Xbox 360 y PSP, pero nada de Xbox (que lo tengo) y menos parcheado.

:S

Un link por caridad para el parche...
Option file 08-09 PES 5: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=62368

Para FIFA06 ni idea, a ver si alguien sabe algo.


Saludos.
¿Y ese del PES 5 va? Es que parece más un archivo de opciones que otra cosa.

Por lo visto, en el enlace que puse yo, parece que hay archivos de audio también (¿con el nombre de los jugadores sacados de versiones posteriores?)
A ver si algún ánima caritativa con megaupload puede bajar todos los trozos del link del inicio, y unirlos en un sólo archivo comprimido.
A eso es lo que me refería. UN BLOQUE COMPLETO, y no trocitos infernalmente descargables.
Yo tenia ya un pro pero no era éste. Lo he probao y la verdad es que está wapo. Eso si, hay que armarse de paciencia pa conseguirlo...Ahora solo queda probar el archivo de opciones que dice Jose242, supongo que será mas actual que el que viene. Ya comentaré que tal, un saludo :)
Ya, es realmente aburrido bajarlos uno a uno. ¿En ningún lado está juntito?
utiliza un programa llamado universal share downloader.
Lo bajas(es gratis)y le pegas los links de megaupload y el solito los bajara sin necesidad de cuenta premium ni tener que esperar 2 horas entre enlace y enlace
Pues ya he probado el archivo de opciones que decia Jose242 y aunque solo he echao una partida rapida Barça-Madrid, va de coña.
Esperaremos a ver que movimiento hay en Diciembre pero de momento de lujo. Un saludo :)
Funciona perfecto. Lo probe ayer y parece que esta todo correcto
Bueno el parche parece correcto quitando los equipos chiquitines como mi Almería que está na más que regular, pero nada que no se pueda arreglar a posteriori.
Pues se agradecería que colgarais EL PARCHE COMPLETO en la borriquita o el torrente.
:)
cyte está baneado por "ok pues"
j0se242 escribió:Option file 08-09 PES 5: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=62368

Para FIFA06 ni idea, a ver si alguien sabe algo.


Saludos.


Como se instala en el juego,yo toi con el último usuario a ver si podeis colgar el juego entero parcheado en vagos o torrente mejor..porque los enlaces directos están fallando..
Y tb si sabeis explicar como se instalan en el disco duro...
cyte escribió:a ver si podeis colgar el juego entero parcheado en vagos o torrente mejor..porque los enlaces directos están fallando..

Desde que estas por aquí no has parado de hacer alusiones a juegos bajados de la red.
EOL no es un foro WAREZ, EOL no tolera ni da soporte a la piratería, si no lo tienes claro leete las normas [rtfm]
Sintiéndolo mucho si continuas por esa vía no me dejaras otra salida que pedir tu baneo de la sección de XBOX
No hay que mezclar conceptos, una cosas son los parches y otra muy distinta los juegos piratas [buaaj]
Exacto, y añado a lo dicho por hal9000 que tampoco los parches son tan difíciles de instalar como para que se pida el juego ya parcheado. Es muy cómodo esto de encontrarte el trabajo sucio hecho pero vulnera por completo las normas de cualquier foro. Quien tenga dudas de como aplicar un parche que se lea el README.TXT que suelen acompañar dichos parches o que pregunte por aquí y segurísimo que alguien está encantado de responder. Para todo lo demás, nuestro inestimable amigo Google ;)
Exacto. Suscribo lo dicho. Hay que distinguir entre el parche completo, o sea, un archivo de opciones modificado para la temporada 08/09 de un juego ya parcheado, lo cual es ilegal.

Ante lo cual vuelvo a preguntar. ¿Habeis encontrado EL PARCHE COMPLETO (nada de volúmenes que son engorrosos de descargar) -nunca el juego- para la 08/09?

Gracias.
17 respuestas