Me decis una web que venda XBOX que lean backups ?

pùes eso, no tengo ni idea de donde hacerlo y necesito una fiable :/
Majete, con solo dos mensajes y vas de camino a la perdicion y el baneo en este foro.

AQUI NO SE DA SOPORTE A PIRATEO. Lee las normas del foro antes de preguntar burradas.

... Tres .... Dos... uno... hilo cerrado
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
En este foro no se habla de pirateria (somos muy finos sabes, aqui todo el mundo tiene backups......)

Mira en el lateral de publicidad.

cjsosa escribió:Majete, con solo dos mensajes y vas de camino a la perdicion y el baneo en este foro.

AQUI NO SE DA SOPORTE A PIRATEO. Lee las normas del foro antes de preguntar burradas.

... Tres .... Dos... uno... hilo cerrado

De hilo cerrado nada.

Se le explica que se tiene que leer las normas y se cambia el titulo.
No se, perdon... Viendo que el foro tiene banners que dirigen a webs que venden las consolas así? Pensaba que no habia ningun problema...... Pero weno, en fin. Gracias.
consolas flasheadas, no pirateadas
weno, ya he editado el titulo, alguien amable que me proporcione, una, dos, o varias webs que sean de fiar ? Gracias
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
kamykace escribió:No se, perdon... Viendo que el foro tiene banners que dirigen a webs que venden las consolas así? Pensaba que no habia ningun problema...... Pero weno, en fin. Gracias.

Como te decia, en este foro inunda la Hipocresia
no se pueden dar nombres de webs kreo.. además desde cuando als webs leen backups xD?
chomoloko escribió:no se pueden dar nombres de webs kreo.. además desde cuando als webs leen backups xD?

XD. Las prisas no son buenas... A la hora de editar un titulo tampoco xD
messi00 escribió:consolas flasheadas, no pirateadas

menudo eufemismo :-|
Resumiendo:

- No se da soporte a la pirateria.
- No se dan paginas webs
- Para todo lo demás consulte con Su Dr.Google

(parece un anuncio de farmacos.)
mira en los patrocinadores venden consolas modificadas
Pregunta en subforo de scene o mira lo enlaces laterales...

newdreamer
13 respuestas