Quiero comparme xbox 360, dudas luces rojas

Hola tengo la ps3 y quisiera comprarme la xbox para jugar backups,y tengo una duda con lo de las luces rojas, hay alguna placa mejor que otra para evitar las luces rojas? e leido que solo se puede jugar una hora seguida para que no salgan, se le podria poner un ventilador dentro para evitar ese calentamiento?, Gracias
dukatera escribió:Hola tengo la ps3 y quisiera comprarme la xbox para jugar backups,y tengo una duda con lo de las luces rojas, hay alguna placa mejor que otra para evitar las luces rojas? e leido que solo se puede jugar una hora seguida para que no salgan, se le podria poner un ventilador dentro para evitar ese calentamiento?, Gracias

Ahora mismo han sacado una nueva llamada Jasper,también está la Falcon que son las mejores pero las Jasper las han sacado hace nada y eso de jugar una hora seguida nada más no te preocupes que no pasa nada.
Saludos.
Hola no psa nada con cualquiera de las 2?, mi marido a veces se pica mucho con el pro y se puede estar jugando de 2 a 3 horas, las que viene con placa jasper se les puede cargar backups? gracias
dukatera escribió:Hola no psa nada con cualquiera de las 2?, mi marido a veces se pica mucho con el pro y se puede estar jugando de 2 a 3 horas, las que viene con placa jasper se les puede cargar backups? gracias

Lo normal es que no pase nada y lo de las placas no va relacionado con la carga de backups y dile a tu marido que se pase al FIFA XD XD
eso de jugar una hora es una absurda tonteria,yo tengo una del 2006 de las primeras que "PETABAN" y llevo 1 año y medio con ella jugando de media diaria unas 4 horas o 3,y los fines de semana siempre está encendida y 0 problemas :-|
Gracias me quedo mas tranquila mi marido es un poco malo jugando al pro y necesita tiempo, je je. Gracias a todos
por las 3 luces rojas no te preocupes,es poco probable que te salgan con las nuevas,una de las mias es de las primeras y esta dando todavia caña pues las nuevas aguantarán más incluso
1 hora seguida??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajjajajajajajaj
pues tengo un recor de 72 horas sin apagar la consola dandole caña entre yo y mis 2 cuñaos macho jjejej a mi me deberan salir los 24 luces rojas jajaja
7 respuestas