hola a todos, hace poco el disco duro de mi clase estaba lleno de virus, entonces lo traje a casa y lo puse en el sitio del 2º disco duro(esclavo), y borre correctamente los virus. Una vez realizado el proceso, saque de nuevo el disco duro de clase y lo lleve de vuelta, y funcionaba correctamente. A la tarde, al conectar de nuevo el disco duro que estaba de esclavo....lo conecto, enciendo...y, suenan pitidos...y no arranca el pc, se keda la pantalla en negro con las letras en blanco tipico de arranque leyendo todos el hardware del pc y no hace nada mas.
Si desconecto el disco duro esclavo, va perfecto. Pero al conectar de nuevo el disco duro secundario vuelve a pasar lo mismo....
los pitidos son como el de un reloj, no se si me explico, un pitido cada segundo, y de forma infinita, un PIP por segundo....
No se que querra decir, si mi disco duro ha muerto o que...de todas maneras creo k no tenia ningun dato importante pues hice hace poco copia de seguridad en un disco externo....pero claro, me da rabia que no funcione, y si pudiera recuperar los datos pues mejor que mejor.
A ver si me podeis ayudar, porque quiero usar mi disco duro, que ya me falta sitio para guardar cosas, y era de 160 gigas.
Saludos
----
edito: La placa es una AsRock P4VM890
----
edito2: curiosamente despues de escribiros esto, despues de desconectar varias veces y conectar de nuevo el disco duro, he conseguido que arranque, PERO, al ver su contenido.......hay dos particiones en ese disco, que no estaban....solo habia una que ocupaba todo el disco de 160gigas.....y ahora hay una de DATOS y otra de WINDOWS, y sin nada....
Esto es bastante extraño y el expediente X, sigue aumentado xD
A ver si os da ideas esto y sabeis decirme que pasa