Disco duro no detectado, desesperado.

Buenas a todos,

Mi problema es que esta madrugada, apage el pc como normalmente sin problemas y de buena manera. La cosa esta cuando enciendo el pc esta mañana unas 4 horas despues, y me dice que no me detecta el hd.
Lo he cambiado todo, tanto en bios como en esclavos master y cable.... pero nada amigos, no se que ha pasado , porque todo iba como la seda hasta esta mañana. El pc no tiene ni un mes.

El disco duro es un seagate de 500gigas, y solo tengo este puesto. La placa es una Asus P5Q Pro y todo funcionaba de maravilla , no entiendo que ha podido ocurrir pero no me detecta el hd ni la bios ni nada.

No sabia que hacer y lo primero que pense es en el otro lado, a ver alguien por favor me puede comentar que ha ocurrido y como solucionarlo.

Muchisimas gracias.
Comprueba que le llega corriente al HD, si esta todo correcto entonces parece que el disco duro a muerto... [noop]
Llegar le tiene que llegar porque se calienta y los discos giran porque lo noto al poner la mano...

Si el disco duro ha muerto, como puede ser posible? si no tiene ni un mes... y este pc es un quadcore y el otro que tengo un pentiun4 aun le funcionan los discos de estar años activos a diario dia y noche.

Es que realmente no lo entiendo. Ahora perdere todo los datos que tenia dentro porque es de mala calidad? o por que se ha quemado? es que de verdad que no lo entiendo. Ojala tenga solucion esto.
si cuando arrancas el disco hace un ruido como clink clink, es que se ha jodido, si no puede ser la controladora, pillando un disco igual y cambiandole la controladora podrias recuperar los datos.
prueba de poner el disco duro en el otro pc que tienes, y si no te funciona es que se te ha roto.
¿tienes garantia?
Luego traigo el otro pc aqui y le monto el hd a ver que ocurre, pero vamos que sino durante esta semana me acerco y se les dice a los del pc que me ha ocurrido esto. Claro que tiene que estar en garantia, pero lo que me mata es tener que perder los datos del disco...

Es que aun me sigue chocando macho, ni un mes y ocurre esto?

Voy a mirar a cambiarlo de pc, no creo que tenga suerte pero bueno, si funcionase que seria el problema?

Edit: Lo he colocado en el otro pc que tengo y cuando me esta cargando todo por msdos, en la parte donde chequea los discos duros me salio : "error de lectura de disco pulse cntr+alt+supr para reiniciar", lo hago y cuando reinicia se queda en el mismo sitio que la primera vez pero sin decir ningun error, donde los bootables, puede ser que sea porque tengo el vista x64 y de conflictos con este pc. Voy a cambiar los boot.
5 respuestas