Dudas con xbox360...

wenas, no se donde va esto, pero yo lo pongo aqui... si hay cualquier problema se cierra y ya esta...

Lo primero de todo, decir que como se acerca la epoca navideña he pensado en comprarme la xbox360...

Me atrae su precio..(179.99 la aecade), pero me surgen algunas preguntas...
- Este pack trae 2 mandos? o algun juego?
- Disco duro no trae, ¿entonces si quiero jugar a las demos del bazar?
- El tema de los logros...¿ha de estar enxufada a internet para que se desbloqueen?
- Sigue teniendo problemas con las tres luces rojas?
- Se puede flashear el lector uno mismo desde su pc?
- Se puede hacer algo para poder jugar online con copias sin que te baneen?
- Si no es posible y te banean...¿ se puede seguir actualizando la consola? Es que si no se puede y, a lo mejor, sale un juego que pida actualizar, te jodes y no juegas a el?

bueno, mas o menos es todo lo que quería preguntar...repito que no se donde va, ya que hay preguntas de todo tipo... y VUELVO a repetir que si hay algun problema, no almeis la de san quintin... se cierra y punto...

espero que me podais solucionar estas dudas...

saludos :)
- Este pack trae 2 mandos? o algun juego?

Trae 1 mando inalambrico y 5 juegos arcade(si es un pack no oficial es posible que traiga mas cosas)

- Disco duro no trae, ¿entonces si quiero jugar a las demos del bazar?

Pues no caben y necesitas el disco duro si o si... yo te recomiendo que pilles una con disco duro que vale poco mas y te trae cable HD y headset

- El tema de los logros...¿ha de estar enxufada a internet para que se desbloqueen?

No, no tiene nada que ver, tu puedes sacar offline todos los que quieras, al conectarte lo que hace es actualizarse en tu cuenta y asi nunca los pierdes, se guardan en los servidores de MS

Salu2!
ok, gracias por responderme a esas preguntas... :)

si de las otras no se puede hablar las quitaré...

salu2
-Te trae un mando inalámbrico y los juegos: UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket. Y si no me equivoco hay otro pack arcade + Sega superstar tennis + los juegos de arriba.
-No trae disco duro, trae una tarjeta de memoria de 256mb. Te puedes comprar el disco duro que se vende aparte y ponerlo y así poder grabar las demos en él. Aunque como dice el compañero mejor que compres una con disco duro. Por un poco más tienes disco de 60gb por ejemplo.
-Los logros se desbloquean aunque no tengas internet. te lo dice uno que al principio jugaba sin tener internet. Cuando la enchufes a internet esos logros se subiran al servidor.
-Actualmente las consolas no tiene problemas de 3 luces rojas por recalentamiento.
-Si que puedes flashearte el lector tu mismo. Más info en Scene. Lo que pasa que las consolas actuales traen el Lite-On que no se puede flashear.
-Bueno, creo que los que jueguen con copias están expuestos permanentemente a que les baneen. Pregunta en Scene.
-La consola puedes seguir actualizándola offline. en la web de xbox cuelgan el archivo para actualizar y explican como se actualiza. Al poner un juego también te actualiza la consola si no está a la última versión.
ok,gracias a todos por las respuestas... preguntare en scene ese tema...

saludos
4 respuestas