Se muere mi 7300GT? Lenta agonía?

Hola, llevo bastante tiempo experimentando problemas con mi tarjeta gráfica (7300 GT), he sacado unas fotos en el San Andreas para que podáis ver lo que me pasa (Quién dice San Andreas, dice rFactor, Live for speed, Test Drive Unlimited, casi ningún juego más o menos nuevo se salva).

Cómo observación deciros que si le doy a la tecla de Windows en el teclado (Cuando sale al escritorio), y vuelvo a maximizar el juego se me van estos problemas, pero a los dos minutos o así vuelve a pasar.

La temperatura de la gráfica mientras juego es de 45-46º, ahora en reposo está a 42º y el procesador a 33º.

Aquí van las fotos (Huele a texturas, no?):
Imagen
Imagen
Aunque parezca mentira, en ésta voy montado en un avión.
Imagen

PD: No me vale actualizar drivers, he probado con variedad de drivers, distintas versiones, beta y no beta, sin obtener resultado.

Gracias.
Las temperaturas estan muy bien, podria ser la memoria de la grafica.

Prueba Burnintest, la version gratuita te sirve:
http://www.passmark.com/products/index.htm

Pasa las pruebas de graficos que tambien miran la memoria a ver que te dice.
Llevas razón:
Imagen

Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.
Desgraciadamente no, utiliza la garantia y sino a comprar una nueva.

Sorry
shindemiru escribió:Desgraciadamente no, utiliza la garantia y sino a comprar una nueva.

Sorry

Poca garantía creo que tenga con 3 años y medio xD, voy a intentar mantenerla hasta el verano que viene, que me compraré un cacharro nuevo y mucho, mucho más potente =D.

Muchas gracias a los dos, saludos.
La memoria en las graficas son unos chips soldados, si se han estropeado te toca cambiar grafica.

Se podria mirar alguna cosa, incluso cambiar los chips, pero seria caro, dificil de encontrar y sobre todo sin las herramientas y conocimientos necesarios muy dificil de hacer.

Lo unico que se me ocurre antes de darla por muerta es que la memoria se caliente demasiado y como no tiene sensor no sabemos su temperatura. Puedes probar a tocarla con el dedo mientras funciona, y si ves que es muy alta ponerle unos disipadores.

De todos modos con que te compres la mas barata que encuentres ya sera mejor que esa hoy en dia.
Ok, estas navidades si puedo me pillo una graficucha de 50 pavos o así.

Muchas gracias por las respuestas, saludos.
Yo si fuera tu pillaria una de segunda mano, have poco creo que vi 6600gt por 25 euros por el foro de compra-venta, es de la generacion anterior a la tuya, pero diria que es un poco mas potente.
Anubi escribió:Yo si fuera tu pillaria una de segunda mano, have poco creo que vi 6600gt por 25 euros por el foro de compra-venta, es de la generacion anterior a la tuya, pero diria que es un poco mas potente.

Luego me paso por ahí a ver si me interesa algo.

Gracias, saludos.
8 respuestas