Hd Ready & Hdmi

Hola;

Tengo una consulta y a ver si me podeis ayudar,es la siguiente ¿tiene la misma calidad de imagen una 360 conectada por HDMI a una TV con HD ready que a otra TV que disponga de conexion HDMI pero no sea HD READY, influye en algo???.
Gracias por la explicacion, estoy algo perdido en este tema

Gracias y Saludos

Jm.
HDReady es, básicamente, 720p (1280x720), aunque las TV LCD tienen mas bien 1366x768.

No existe ninguna TV con HDMI (que no es mas que, a groso modo, DVI-D con audio y hdcp) que no sea como mínimo HDReady, en todo caso seria FullHD (1080p).
Hola

Este modelo por ejemplo, es un LCD Sharp de 32" LC-32AD5E, tiene HDMI pero no es HD READY

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A ... N_HTML.htm

Si yo conecto una 360 en esta tele por la conexion HDMI se ve igual que en otra TV CON HDMI Y HD READY ??

Gracias

Jm
Jmmarquez escribió:Hola

Este modelo por ejemplo, es un LCD Sharp de 32" LC-32AD5E, tiene HDMI pero no es HD READY

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A ... N_HTML.htm

Si yo conecto una 360 en esta tele por la conexion HDMI se ve igual que en otra TV CON HDMI Y HD READY ??

Gracias

Jm

¬_¬ ¬_¬

Como que no es HDReady??

Imagen
Hola

Gracias por tu explicacion. Chequeare el modelo en cuestion.

Saludos

Jm
En el foro "Electrónica de consumo" te podrán ayudar mas a elegir la TV, es ahí donde van este tipo de cuestiones.

Si buscas una de 32" mírate la W4000 de Sony, aunque a mi me gustan mas los Plasmas.

Por cierto, aunque en las especificaciones de esa Sharp pone 1080p, no es FullHD, solo que reescala a dicha resolución (1920x1080), pero el panel es HDready.
Puntualizando un poco, hasta hace un tiempo había modelos de plasma con HDMI cuyas resoluciones no alcanzaban 1280x720, que a pesar de todo se vendían como HD Ready. No estoy muy puesto en el tema últimamente, pero no recuerdo haber visto ninguna tele así hace tiempo, por lo que imagino que será cosa del pasado o de la gama más baja.

En cualquier caso, seguro que si compras una tele LCD normal a día de hoy va a ser como mínimo HD Ready, así que por eso no te agobies. Respondiendo a tu pregunta, nunca tuve una pantalla plana que no alcanzara HD Ready, pero no es difícil imaginar que su calidad debía ser inferior a las que hay ahora en menor o mayor medida.
6 respuestas