ASESORAMIENTO TELE PARA XBOX 360

Q PASA CHAVALES , OS PIDO CONSEJO , EL TEMA ES EL SIGUIENTE , TENGO UNA XBOX 360, Y QUERIA PILLARME UNA TELE PARA APROVECHARLA A TOPE, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUNA GUAPA SIN PAGAR UNA PASTA POR ELLA , Q SEA ENTRE 32 Y 37 PULGADAS , SI ALGUIEN SE ENROLLA Y ME CONTESTA Q ME DEJA EL ENLACE DE LA TELE , NO SEAIS MARICONES Y ME PONGAIS TELES DE TUBO, VENGA CHAVALES , A CUIDARSE , Y SI NO OS VEO ANTES , DESEAROS FELIZ NAVIDAD , ACORDAROS , LA TELE ES CASI EXCLUSIVAMENTE PARA JUGAR A LA XBOX 360, SOLIDARIZAOS CONMIGO Y ECHARME UN CABLE , Q SOY MUY IGNORANTE EN ESTO , ATA LOGO
Bien lo primero pedirte porfavor que escribas siempre en minusculas en un foro, pues mayusculas en el foro es igual a gritar.
Lo segundo que te voy a pedir es que no postees 2 hilos para hacer una misma pregunta pues llenas el foro de mierda.
Lo tercero que te voy a pedir es que aprendas a escribir pues de lo que escribes podriamos decir que tiene cierto parecido con mi amada lengua el castellano, la cual parece que tú y yo no compartimos.
Lo ultimo que te voy no a pedir sino a decir es que la mejor television es la siguiente

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40A786/

Un saludo y espero no verte mas por aqui :p
Hola, pues yo de ti iria al mediamark, y pillaria esa LG de 32" la scaled o la fullhd, se ven exactamente igual.. te lo digo pork en mi familia tenemos esas teles ( los juegones jeje ) y de maravilla.. encima muy buen precio, 599,

saludos
3 respuestas