Se me queda colgado el DASH muchas veces

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No os pasa?? Tengo 2 consolas,una ELITE y una premium,la premium la tengo flasheada sin banear,lo instale el dia 19 y se me quedaba muy trabado,al mirar amigos,logros etc...unos cuantos segundos,a veces mucho mas y luego volvia a reaccionar.

Lo instale el otro dia en la ELITE que estaba sin estrenar,pensaba k no pasaria ya k la premium lleva mucha tralla,y me sigue pasando,no se me keda pillada tantos segundos como la otra pero si a veces cuando miro amigos etc...

Es solo a mi o pasa en general? Me pasa mayormente cuando le doy al boton GUIA para mirar amigos o invitar.En juegos nada de nada.
A mi me pasa igual, aunque muy poco, yo creo que es normal, sera por internet y eso.

UN saludo
si tu internet esta muuuy lenta, se queda pillada. Intenta probar sin coneccion a Live y dinos como te va :D
mi interneet es muuuy rapido.

Imagen

No me digais k es por internet,xq no es x eso,ademas cn el otro dash no pasaba.Es esta mierda k an sacao

Me pasa estando conectado y sin conectar
no es por internet, a mi tb me pasa, es cosa del dash.
litos001 escribió:no es por internet, a mi tb me pasa, es cosa del dash.

Yo a ti te tengo agregado monstruo! [fumando]
a mi tb me pasa es desesperante algunas veces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estaran trabajando para ello, es normal al ser un nuevo dash y todo eso, se pueden experimentar ciertos lags digamos a la hora de navegar por la interfaz, de todos modos hay varias opciones que han ido metiendo según han pasado los dias, por lo menos yo me di cuenta de uno de ellos y era del bazar de videos que algunas paginas daban errores.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Prueva limpiando la cache del disco duro ,te vas a configuracion ,memoria ,seleccionas el disco duro y aprietas la Y (opciones de dispositivo),luego aprietas rapido LB RB XX y cuando te salga el cartel de ke se van a efectuar tareas de mantenimiento le dices que SI (esto no te borra ningun salve ni nada solo borra la cache del disco duro).
Suerte.

Lo olvidava ,esto lo que si te borra son todos los patches de todos los juegos. Pero nada cuando pongas el juego lo buelves actualisar y listo.
thanatos_xbox escribió:Estaran trabajando para ello, es normal al ser un nuevo dash y todo eso, se pueden experimentar ciertos lags digamos a la hora de navegar por la interfaz, de todos modos hay varias opciones que han ido metiendo según han pasado los dias, por lo menos yo me di cuenta de uno de ellos y era del bazar de videos que algunas paginas daban errores.

Pues es una guarrada de dash, por que yo tengo parones muy similares, sobretodo cuando intento acceder al listado de los amigos, o me envian una invitacion e intento aceptarla o rechazarla, o cuando voy navegando por los menus y se queda pillada sin mas, entre otras, el bazar de video no me funciona, siempre me dice que en mi localidad no esta disponble, cuando voy a casa de un amigo, conecto mi elite y funciona perfectamente. Y digamos que de linea de internet no es que me vaya mal, ya que me han bajado ahora la conexion de 25Mb a 12Mb, pero dentro de un mes o dos cuando ONO ponga los docsis 3.0 tendre 100Mb, pero vamos, 12Mb es una conexion muy respetable creo yo y aun asi va como el culo.

Estos de microsoft se han pasado de listos.
nesquik escribió:
thanatos_xbox escribió:Estaran trabajando para ello, es normal al ser un nuevo dash y todo eso, se pueden experimentar ciertos lags digamos a la hora de navegar por la interfaz, de todos modos hay varias opciones que han ido metiendo según han pasado los dias, por lo menos yo me di cuenta de uno de ellos y era del bazar de videos que algunas paginas daban errores.

Pues es una guarrada de dash, por que yo tengo parones muy similares, sobretodo cuando intento acceder al listado de los amigos, o me envian una invitacion e intento aceptarla o rechazarla, o cuando voy navegando por los menus y se queda pillada sin mas, entre otras, el bazar de video no me funciona, siempre me dice que en mi localidad no esta disponble, cuando voy a casa de un amigo, conecto mi elite y funciona perfectamente. Y digamos que de linea de internet no es que me vaya mal, ya que me han bajado ahora la conexion de 25Mb a 12Mb, pero dentro de un mes o dos cuando ONO ponga los docsis 3.0 tendre 100Mb, pero vamos, 12Mb es una conexion muy respetable creo yo y aun asi va como el culo.

Estos de microsoft se han pasado de listos.

Me pasa exactamente lo mismo, a veces me quedo pensando "hala, ya se ha colgao la maquina" y entonces vuelve, pero yo creo que no tiene nada que ver con internet, supongo que intentaran optimizar el tema porque con el otro no pasaba esto.

Un saludo.
La verdad que hoy no me va muy fina la X360, se queda congelada en el dash por lo que he tenido que reiniciarla, en el COD4 tambien se ha quedado pillada y encima me desconecta de xbox live, con el R6V2 lo mismo y para mas inri sin sonido [+furioso] , solo se escucha la voz del protagonista y nuestros disparos, los del enemigo no por lo que me matan muy facilmente al no escuchar sus disparos, pero esto nose si sera problema del juego o yo que se.

Espero que se nos solucione los problemas porque no se lo merece nuestra "blanquita" o "negrita" XD .

Un saludo a todos.
la repanocha escribió:
litos001 escribió:no es por internet, a mi tb me pasa, es cosa del dash.

Yo a ti te tengo agregado monstruo! [fumando]

jajaja, cual es tu GT???
Si... a mi tambien me pasa en lo de amigos y el messenger
Se cuelga y luego vuelve. No creo que sea por internet porque va muy rapido...
a veces es desesperante... al mirar logros, o al intentar escribir un mensaje a alguien metido en un juego se me cuelga varias veces siempre
A ver hoy se "supone" que iba mal porque estaban haciendo tareas de mantenimiento en el Live.
A mi me pasa que parece que se queda pillada la consola, pero si quitas el cable de internet vuelve, asi que es algo del Live fijo.
Unusuario escribió:A ver hoy se "supone" que iba mal porque estaban haciendo tareas de mantenimiento en el Live.
A mi me pasa que parece que se queda pillada la consola, pero si quitas el cable de internet vuelve, asi que es algo del Live fijo.

Fijisimo. Que no es del live coño! Te crees k tienes la razon encima [+risas]
A mi tambien me pasa y me hace carbrear mucho..... [uzi]
A mi tambien me pasa, se ha comentado bastante y por lo visto nos pasa a mucha gente, pero vamos que luego siempre vuelve, al menos a mi.
Eso si, lo hace cuando le sale de la gaita, que de lo malo malo no es siempre siempre.

Saludos
a mi ofline en las 2 me va bien,online los "amigos" petardean que da agusto,y tengo 25 mb
si se me cuelga tambien bastante pero supongo que ya saldra un parche que lo arreglara.
me he dado cuenta que borrando la caché mejora bastante
isanchezgl escribió:me he dado cuenta que borrando la caché mejora bastante

¿a qué te refieres? ¿Cómo se borra la caché?

Es problema de XBOX LIVE. Estas últimas semanas es vergonzoso el servicio que nos estan dando.
josemz9 escribió:
isanchezgl escribió:me he dado cuenta que borrando la caché mejora bastante

¿a qué te refieres? ¿Cómo se borra la caché?

Es problema de XBOX LIVE. Estas últimas semanas es vergonzoso el servicio que nos estan dando.

A mi se me colgaba bastante seguido cuando estaba en un juego e intentaba ver algun logro, o intentaba mandar un mensaje de texto a alguien, o hacia cualquier cosa del DASH dentro de un juego. Y sufria cuelgues de 4-5 seg y luego volvia... Borrando la cache he podido comprobar que eso se soluciona. Por probar no pierdes nada, para borrarlo tienes este enlace:

hilo_Borrar-Cache_960204
truefranco está baneado por "Basta ya"
josemz9 escribió:¿a qué te refieres? ¿Cómo se borra la caché?

En la primera pagina de este post esta como hacerlo.
24 respuestas