Tengo un portatil fujitsu-siemens, sencillito con su w.vista original, pero de estos que vienen pre-instalados sin dvd fisico.
Alguna vez e tenido que reinstalarlo por algun cuelgue y el mismo a hecho la instalacion al arrancar.
Ahora de aqui a unos meses atras, me ocurre un problema bastante engorroso....
Se descarga las actualizacios de vista,entre 20 y 30, y me indica que reinicie para instalarlas;
Reinico y tal, se queda bastante tiempo en el arranque instalando las actualizaciones y una vez termina al volver a entrar a windows y buscar nuevas actualizaciones, encuentra las mismas....como si no hubiese instalado nada... y cada vez que necesito arrancar el portatil es un engorro pues tarda lo suyo..
E pensado en volver a reinstalar el windows para ver si el error se soluciona, pero no tengo idea de arrancar de modo que salte el instalador (pues como ya e dicho ,no viene dvd de respaldo).
Algun consejo ?
salu2