comp puedo pasar los mapas de gear of war

como puedo pasar los mapas de gear of war a un disco duro de 60gb, me vendieron un disco duro de 60gb y yo tenia uno de 20gb pude recuper todo mi gamertag y volver a bajar todas las cosas que tenia en mi disco duro de 20gb pero solo me faltan los mapas de gear of war uno que no estan en el live para bajarlos, ahi alguna manera de poder pasarlos del disco duro de 20 al de 60 sin el cable de datos ya que no lo tengo????
Con un cable de transferencia y el cd, puedes pasar todos los datos de un disco a otro. Hay un hilo dedicado a esto, en el que la gente lo comparte.

Saludos.
litos001 escribió:Con un cable de transferencia y el cd, puedes pasar todos los datos de un disco a otro. Hay un hilo dedicado a esto, en el que la gente lo comparte.

Saludos.

si pero el cable de tranferencia de datos y el cd no lo tengo y vale muy caro y microsoft lo regala al que compre una xbox de 120 y yo compre el disco de 60 de segunda mano.

y si no es mucho pedir me podras dar el link del tema que me emncionas.
Podrías descargarlos otra vez y ya está.
Shark escribió:Podrías descargarlos otra vez y ya está.

los busque en el bazar o live y no aparecen es lo unico que no pude descargar ( los mapas de gear of war) las demas cosas las pude descargar otra vez
Carlos597 escribió:

los busque en el bazar o live y no aparecen es lo unico que no pude descargar ( los mapas de gear of war) las demas cosas las pude descargar otra vez

Vete a las opciones del live,habrá un apartado que pondrá historial de descargas,pues ahí tienen que aparecer los mapas del GOW que en su momento te bajaste.Los vuelves a bajar y poblema resuelto.
olain escribió:
Carlos597 escribió:

Vete a las opciones del live,habrá un apartado que pondrá historial de descargas,pues ahí tienen que aparecer los mapas del GOW que en su momento te bajaste.Los vuelves a bajar y poblema resuelto.

Muchas gracias atodos ya los pude bajar de esa manera
6 respuestas