Q6600 vs E8400 ?

Bueno estoy entre estos dos procesadores xd, tengo miedo que el Q6600 sea anticuado, y dudo entre los 2.

Para que lo usaré? pues para aplicaciones, algo de programación , sql, usa normalmente muchas aplicaciones aberitas como 20. Cosa que mi portatil con intel centrino no puede xd.

Y luego el tema de fotografia y video, como mucho uso el fireworks para editar imagenes (nada de photoshop) y para video, lo utilizare para editar videos de mi camare de video nueva con disco duro.

Lo de jugos, jugaba al counter strike 1.6 pero ahora no, cosa que quiza al tener nuevo pc querre probar algun juego como el crysis o el GTA IV , pero como mucho un o dos dias a la semana y entresemana solo, y una o 2 horitas. Pero ya digo jugar mucho no jeugo, y bajo muchas pelis de internet y etc.. y aplicaciones ultimas como Nero 9 etc,, que chupan mucho.

Usaré windows xp pro.

Que aconsejais?xd
Yo te aconsejaría usar la búsqueda y si escojes un Quad que sea con bus (FSB) de 333 MHz y síncrono 1:1 con la RAM.
Para el uso que le vas a dar pillate un Q6600 que ahora tan muy bien de precio. Suficiente para jugar a los juegos actuales y bueno en la multi tarea.

Saludos!!!
El Q6600 he visto que tiene de bus 1000 y poco envez de 1333 Mhz eso en que se nota?
3 respuestas