[Tutorial] Como jugar en las pistas Beta de Mario Kart DS

Bueno, hoy voy a hacer un tutorial de cómo jugar en las pistas beta de Mario Kart DS.
Lo primero es descargar el Mario Kart DS versión de prueba (el kiosk demo,para ke las pistas se vean con texturas).
LINK
También tendremos ke descargar el programa: DSLAZY, para abrir la rom y cambiar los ficheros “ .carc”
Ahora haremos los siguiente:
Paso 1: Después de haber descomprimido la carpeta del DSLazy, abrimos el DSLazy.exe (el del icono de una DS).
Imagen
A contiuacion, nos tendría ke salir algo asi:
Imagen
Ahora le damos a los “Tres puntos” ke salen en la parte de arriba del programa y seleccionamos el archivo del Mario Kart.nds (La versión de prueba, claro) y le damos a NDSUnpack:
Imagen
Ahora nos tendrían ke salir 3 carpetas y 6 archivos .bin, bueno, pues abrimos la carpeta llamada DATA, ke dentro lleva una carpeta ke se llama DATA (Esta la abrimos también).
Al abrirla nos tendría ke salir esto:
Imagen
Abrimos la carpeta “Course” y para trabajar mejor, lo ponemos en vista de “Lista” (Para ponerlo asi vamos a: Ver y a •Lista). Nos quedara así:
Imagen
Ahora viene lo mas importante:
Para cambiar las pistas, tenemos ke saber el nombre de la pista ke keremos cambiar(TIENE QUE ESTAR EN EL JUEGO, lo digo por ke este juego solamente tiene dos copas...), en mi caso será la Granja Muu Muu (o como aquí pondría: old_momo_64.carc):
A continuación haremos lo siguiente:
Copiamos el nombre de la pista, abrimos CUALQUIER programa de texto (Por ejemplo el bloc de notas o el WordPad) y pegamos el nombre de la pista:
Imagen
Ahora eliminamos la pista “old_momo_64.carc”, copiamos otra carrera (Da igual la que sea, según la ke sea aparecerá una pista diferente, yo utilizaré la pista llamada: Dokan_course.carc) y le damos con el boton derecho del raton y a Pegar.
Nos saldrá un fichero llamado: Copia de Dokan_course.carc (o el de la pista ke copiarais anteriormente):
Imagen
Lo ke debemos hacer con esta pista es cambiarle el nombre por el de la pista ke hayamos eliminado anteriormente (El nombre de la pista copiarlo del archivo de texto ke hayáis abierto antes). Ahora le daremos clic derecho al archivo copiado, le daremos a canviar nombre, PEGAREMOS el nombre EXACTAMENTE IGUAL ke el ke hayáis copiado anteriormente del archivo de texto y le daremos a ENTER:
Imagen
Ahora lo ke deberemos hacer es ir al programa DSLazy ke tengáis abierto, darle a: NDS Packer y guardarlo por ejemplo en el escritorio.
Os pasais este fichero .nds ke se habrá guardado en el escritorio a vuestra DS(Vamos...Pasar este archivo, como cualquier otro juego, y a la flash card, por supuesto...) y cuando vayais a correr en la pista de la granja Muu Muu, os saldrá esta pista:
Imagen
(Pero con los demás corredores, claro...)

Si kereis ke lo detalle mas (no creo ke haga falta), solo hace falta ke me lo digais (o si kereis ke os detalle mas cosas añadiendo fotos o algo, también).
Ahora voy a ir poniendo el nombre de las pistas:

Airship_course.carc = Fortaleza aérea
Bank_course.carc = Cataratas de yoshi
Beach_course.carc = Playa cheep cheep
Clock_course.carc = Reloj tic-tac
Cross_course.carc = Circuito en ocho
Desert_course.carc = Desierto Sol-Sol
Dokan_course.carc = Es una Beta (La pista beta que hemos visto antes)
Donkey_course.carc = DK Alpino
Garden_course.carc = Jardin de Peach
Koopa_course.carc = Castillo de Bowser
Luigi_course.carc = Es una Beta (La que mas me gusta, y encima tiene un atajo xD)
Mansion_course.carc = Mansión de Luigi
Mario_course.carc = Pista Mario
Mini_block_64.carc = Ciudad Bloque (Me parece ke esta se cuelga)
Mini_block_course.carc = Ciudad Bloque (No se cuelga, pero no puedes acelerar xD)
Mini_dokan_gc.carc = Circuito de batalla (Se cuelga)
Mini_stage1 = Mini Circuito de batalla (No se cuelga!)
Mini_stage2 = Mini Circuito de batalla (No se cuelga!)
Mini_stage3 = Mini Circuito de batalla (No se cuelga!)
Mini_stage4 = Mini Circuito de batalla (No se cuelga!)
MR_stage1 = Mini Circuito de batalla (Se cuelga, pero son las mismas que antes)
MR_stage2 = Mini Circuito de batalla (Se cuelga, pero son las mismas que antes)
MR_stage3 = Mini Circuito de batalla (Se cuelga, pero son las mismas que antes)
MR_stage4 = Mini Circuito de batalla (Se cuelga, pero son las mismas que antes)
Nokonoko_course.carc = Playa cheep cheep (Se cuelga)
Old_baby_gc.carc = Parque bebé GCN
Old_choco_64.carc = Montaña chocolate N64
Old_choco_sfc.carc = Pista chocolate SNES
Old_donut_sfc.carc = Prado rosquilla SNES
Old_frappe_64.carc = Circuito nevado N64
Old_hyudoro_64.carc = Muelle embrujado
Old_kinoko_gc.carc = Puente champiñon GCN
Old_koopa_agb.carc = Castillo de Bowser GBA
Old_luigi_agb.carc = Circuito Luigi GBA
Old_luigi_gc.carc = Circuito de Luigi GCN
Old_mario_gc.carc = BETA (Circuito Mario de GCN)
Old_mario_sfc.carc = Ciruito Mario SNES
Old_momo_64.carc = Granja Mu-Mu N64
Old_noko_sfc.carc = Playa Koopa SNES
Old_peach_agb.carc = Circuito Peach GBA
Old_sky_agb.carc = Jardín Celeste GBA
Old_yoshi_gc.carc = Circuito Yoshi GCN
Pinball_course.carc = Pinball Waluigi (BETA)
Rainbow_course.carc = Senda arcoiris
Ridge_course.carc = Puente champiñon
Snow_course.carc = DK Alpino (Otra vez)
Stadium_corse.carc = Estadio Wario
Test1_course.carc = Circuito de Pruebas
Test_circle.carc = Circuito Circulo de pruebas
Town_course.carc = Ciudad Delfino
Wario_course.carc = Estadio Wario (Otra vez)

Y bueno...Solo keda decir que:
SFC son pistas de SNES (Super Nintendo).
AGB de GBA (Game boy advance).
GC de GCN (Gaºme Cube).
64 de N64 (Nintendo 64).
Y que las pistas de batalla funcionan en las pistas viejas (old_mario_sfc, old_momo_64 ...). Si alguna pista ke poneis en la copa de arriba no os funciona, ponerla en la copa de las pistas antiguas a ver si así van.
¡¡Espero que os sirva!!
Esta muy bn, pero en el mapa de abajo no se vera diferente el trayecto del coche respecto al mapa?
nazareth escribió:Esta muy bn, pero en el mapa de abajo no se vera diferente el trayecto del coche respecto al mapa?

Si, eso es lo malo...
Posdata: En esta pista, el mapa de abajo se ve el circuito de Yoshi xD (Anda ke tambien...)
Es un poco dificil por no decir imposible poner un mapa de recorrido a una pista k no a llegado a existir, porque todas las de la beta no las han puesto y muchas, las mejoraron tanto que no parecen esas.

PD: en la beta si es gracioso, vas por la pista y te pone k vas por medio de las paredes xD
Buen tutorial, pero deberías de agregar una lista con el nombre de todos los archivos correspondientes a las pistas Beta.
Saludos
Mokona Modoki escribió:Buen tutorial, pero deberías de agregar una lista con el nombre de todos los archivos correspondientes a las pistas Beta.
Saludos

Tengo pensado hacerlo...Haber si lo puedo hacer hoy, y si no mañana me pongo.
otra vez he pensado que os referíais al Mortal Kombat DS (que por cierto, el "DS" creía que era de "Deadly Silence" y me sonaba un poco raro (Mortal Kombat deadly silence), si eso es del Resident Evil xD ...debe de ser porque el de play II era el deadly alliance)

Referente al post, gracias por el tuto. Lo probaré a ver que tal.

Saludos
Hunter_RE escribió:otra vez he pensado que os referíais al Mortal Kombat DS (que por cierto, el "DS" creía que era de "Deadly Silence" y me sonaba un poco raro (Mortal Kombat deadly silence), si eso es del Resident Evil xD ...debe de ser porque el de play II era el deadly alliance)Referente al post, gracias por el tuto. Lo probaré a ver que tal.

Saludos

xD...este titulo confunde, la verdad...ahora lo cambio.
Wapo wapo el tuto :D
Muchas gracias :D
Rigle escribió:Wapo wapo el tuto :D
Muchas gracias :D

De nada hombre...
Dentro de un rato continuare con las pistas...(Es ke anda ke no me han puesto hoy deberes!! xD):P
Yo hoy solo tengo 30 min intensos y un examen para mañana!!
(de normal tengo unas 2 horas de deberes intensos, sin contar estudiar... [+risas] [+risas] )
Rigle escribió:Yo hoy solo tengo 30 min intensos y un examen para mañana!!
(de normal tengo unas 2 horas de deberes intensos, sin contar estudiar... [+risas] [+risas] )

Pues yo hoy 20 minutos de deberes mas estudiar pa un examen de tecnologia (ke normalmente son 30 min de deberes y ya esta xD).
Cuando acabe continuo:P
------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Fua...Al final han sido 72 minutos haciendo deberes + estudiar... xD
Seguramente ke lo continue mañana [+risas] , por ke ahora mismo no puedo estar mucho rato en el PC [+risas]
------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Mensaje principal actualizado con todas las pistas :P:P:P:P:P:P:P:P:P
Pon mas fotos del proceso
PS1 escribió:Pon mas fotos del proceso

Okk....Ahora me pongo (No se cuando acabaré)
------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Hilo actualizado:P (No creo que necesites mas fotos, vamos... eso creo ehh)
PS1 escribió:Ya funciona [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] :) :cool: :cool: XD XD XD

xD...oKK De nada:PP
¿Os carga la demo en CycloDS Evolution?
A mi se me queda la pantalla en blanco.
No existe ningun editor de pistas y cargarlas como sea? Y para el VS del New Super Mario Bros?
JO-TA-KE escribió:No existe ningun editor de pistas y cargarlas como sea? Y para el VS del New Super Mario Bros?

Jeje...Pues ojalá, pero no. XD
JO-TA-KE escribió:Y para el VS del New Super Mario Bros?
No se pueden cambiar con el mismo programa que para los mundos?
Si pero en un foro dijeron la 10-1 pero no lo es!!
PS1 escribió:Si pero en un foro dijeron la 10-1 pero no lo es!!
Pues nose, hay ya me as pillao
21 respuestas