Muy buenas gente!! Llevo 3 años con telefonica con un router monopuerto, pero resulta que estos ultimos 10 dias telefonica me han dado un router wifi.
En un principio el internet me a ido muy bien y me podia conectar por wifi en la psp y la play 3.
Hace 6 dias todo empezó a fallar: las consolas reconocian el router 100% de señal pero me daban error al conectarme, no reconocen la Ip, fallan al reconocer Dns y en muchas ocasiones en el ordenador se me cae el internet donde lo puedo comprobar con mas exatitud desde el msn que lo tengo siempre conectado.
Hize mas de 12 llamadas al 902, en muchas de las llamadas me decian que estaba todo perfecto, en otras me decian que les aparecia de que tenia abierto el emule o algo (Cosa que es mentira), en otras ocasiones me decian a ver si tenia un virus (Cosa que es mentira ya que tengo un buen antivirus y bien actualizado), me volvieron a decir que todo estaba perfecto y que tendria un virus (Ya ante la duda he formateado el pc) pero me sigue dando el problema, ahora mientras escribo el msn se a vuelto a caer y no he podido conectarme desde la psp y la play 3 a internet desde hace 6 dias, volví a llamar 3 veces y le explicaba que habia un fallo de internet o router ya que no me puedo conectar con las consolas por wifi, me dijeron que eso era un problema de Sony y que tendria que llamar a ellos (Cosa que es mentira, ya que no es ningun problema de las consolas) al final hize 2 llamadas y una de ellas me atendio un chico que entendia bastante del tema y me dijo que le aparecia en el ordenador de que tenia lo siguiente: Alta orden de vuelo, resignacion interna (Bluke) " nose como se escribe, pero asi sonaba", me dicho el chaval que era una averia del servidor y mientras revisaba el problema empezó a alucinar ya que ponia que el arreglo no me lo hacian hasta el 4 de Enero (Es decir, dentro de 1 mes), me dijo el chaval que no podia estar 1 mes asi y llamaria de nuevo al 902 mañana, que me iba a reiniciar todo y a ver si se me iba el fallo, llamo al siguiente dia y el fallo no se habia arreglado, asi que le comenté al chico que me atendio a ver que solucion me daba, me dijo que llamaria al 1004 y eso hizé, la chica se me quedó bastante sorprendia y ella mismo me dijo que teniamos que hacer una reclamación porque no puedo estar pagando un servicio que en realidad no tengo.
Asi que hize una reclamación y estoy a la espera de que me llamen, me gustaria que me aconsejarais que tengo que hacer cuando se pongan en contacto conmigo, y que es exactamente el error que tiene mi servidor, porque yo no entiendo nada.
Gracias por leerme y disculpar las molestias.
Andony