Telefonica no me arregla la conexion de internet

Muy buenas gente!! Llevo 3 años con telefonica con un router monopuerto, pero resulta que estos ultimos 10 dias telefonica me han dado un router wifi.
En un principio el internet me a ido muy bien y me podia conectar por wifi en la psp y la play 3.
Hace 6 dias todo empezó a fallar: las consolas reconocian el router 100% de señal pero me daban error al conectarme, no reconocen la Ip, fallan al reconocer Dns y en muchas ocasiones en el ordenador se me cae el internet donde lo puedo comprobar con mas exatitud desde el msn que lo tengo siempre conectado.

Hize mas de 12 llamadas al 902, en muchas de las llamadas me decian que estaba todo perfecto, en otras me decian que les aparecia de que tenia abierto el emule o algo (Cosa que es mentira), en otras ocasiones me decian a ver si tenia un virus (Cosa que es mentira ya que tengo un buen antivirus y bien actualizado), me volvieron a decir que todo estaba perfecto y que tendria un virus (Ya ante la duda he formateado el pc) pero me sigue dando el problema, ahora mientras escribo el msn se a vuelto a caer y no he podido conectarme desde la psp y la play 3 a internet desde hace 6 dias, volví a llamar 3 veces y le explicaba que habia un fallo de internet o router ya que no me puedo conectar con las consolas por wifi, me dijeron que eso era un problema de Sony y que tendria que llamar a ellos (Cosa que es mentira, ya que no es ningun problema de las consolas) al final hize 2 llamadas y una de ellas me atendio un chico que entendia bastante del tema y me dijo que le aparecia en el ordenador de que tenia lo siguiente: Alta orden de vuelo, resignacion interna (Bluke) " nose como se escribe, pero asi sonaba", me dicho el chaval que era una averia del servidor y mientras revisaba el problema empezó a alucinar ya que ponia que el arreglo no me lo hacian hasta el 4 de Enero (Es decir, dentro de 1 mes), me dijo el chaval que no podia estar 1 mes asi y llamaria de nuevo al 902 mañana, que me iba a reiniciar todo y a ver si se me iba el fallo, llamo al siguiente dia y el fallo no se habia arreglado, asi que le comenté al chico que me atendio a ver que solucion me daba, me dijo que llamaria al 1004 y eso hizé, la chica se me quedó bastante sorprendia y ella mismo me dijo que teniamos que hacer una reclamación porque no puedo estar pagando un servicio que en realidad no tengo.
Asi que hize una reclamación y estoy a la espera de que me llamen, me gustaria que me aconsejarais que tengo que hacer cuando se pongan en contacto conmigo, y que es exactamente el error que tiene mi servidor, porque yo no entiendo nada.

Gracias por leerme y disculpar las molestias.

Andony
Si la avería es de tipo estructural... es decir, una caja de conexiones en mal estado, centralitas viejas, etc... no haran nada... pero nada de nada. Mientras pagues se te rien en la cara. Las telecos de España, con telefónica a la cabeza ganan demasiado dando un servicio de mierda a precios de primer mundo, y si te fijas su expansión se limita a paises del cono sur... mas que nada porque si entraran en competencia con empresas mínimamente serias, durarían dos telediarios siendo generosos.
Pues la verdad es que voy a esperar a la reclamacion, pero se van acordar de mi, porque no me pueden dejar asi, aparte que el servicio que tienen es de pago, no puedo estar llamando cada 2 por 3 al 902 cuando deberia de ser gratuito.
Yo en 3 años que he estado con ellos nunca he tenido ningun problema pero ahora la verdad es que estoy bastante decepcionado, porque me he comprado la play 3 y tengo muchisimas ganas de poder jugar online, pero si el wifi no va no voy a poder usarla, es que ademas es muy raro que que me localizen el 100% de covertura pero que no se puedan conectar... la verdad es que todo es muy extraño.
Y, por curiosidad, ¿has probado a cambiar el router wifi por el monopuesto o poner otro router para ver si el problema pudiese venir de allí?
927PoWeR escribió:Y, por curiosidad, ¿has probado a cambiar el router wifi por el monopuesto o poner otro router para ver si el problema pudiese venir de allí?

El unico problema es que el otro no tiene wifi y no puedo saber si se conectan o no, porque lo que mas me interesa es que las consolas se puedan conectar por wifi, aun asi sigo pensando que en cuanto me llamen por la reclamacion me mandaran alguien a casa para que me revisen todo y si esta mal el router wifi me daran otro nuevo.
Andony escribió:
927PoWeR escribió:Y, por curiosidad, ¿has probado a cambiar el router wifi por el monopuesto o poner otro router para ver si el problema pudiese venir de allí?

El unico problema es que el otro no tiene wifi y no puedo saber si se conectan o no, porque lo que mas me interesa es que las consolas se puedan conectar por wifi, aun asi sigo pensando que en cuanto me llamen por la reclamacion me mandaran alguien a casa para que me revisen todo y si esta mal el router wifi me daran otro nuevo.

Ya, pero el caso es que, si lo pruebas con el monopuesto, podrás comprobar si las caidas (del messenger/navegación/tec...) se siguen produciendo, y en caso de no ser así, ya sabrías que el router wifi está mal.
5 respuestas