Volante Microsoft en PC?

Hola, he estado leyendo sobre si se puede utilizar el volante oficial de la 360 en el PC y parece que se puede con un adaptador wifi.

¿sabeis si pierde la resistencia al giro?

¿sabeis si se puede conectar via USB sin adaptador?

Alguien puede comentar como va el volante en el PC?

Un saludo

Muchas gracias
Solo con el adaptador wifi de microsoft, y cuidado por que en el pc no tiene force :( la resistencia depende si usas las pilas o el adaptador de corriente. Yo lo probe y es una basura :(

SAludos.
El adaptador wifi es una basura, es incompatible con un monton de placas base. Yo lo tengo y jamas he podido usarlo. Y tengo una placa ASUS con nForce4, que no es ninguna marca ni chipset raro. No se lo recomiendo a nadie.
Pues hijo, será problema tuyo eh??? no se a ver si alguien que tenga nforce4 lo confirma o desmiente pero no creo que pueda producirse algo asi.

Yo lo tengo y para los pads funciona de puta madre, con el volante no lo he probado.

salu2
El problema es que el chipset nforce 4 era muy barato y se vendió mucho, pero pasa como con el chipset ali de hace chorrocientos años, tienen más problemas de incompatiblidad que estrellas hay en el cielo.
Yo tengo el Wireless gaming receiver (que no tiene nada que ver con Wifi) y 2 mandos y no da ningun problema, en la caja del adaptador sale tambien el volante como accesorio compatible.

El mando no da ningun problema de retardo y va como la seda, y si el juego tiene la etiqueta "games for windows" suele tener una configuracion por defecto para los botones.
Buenas, yo tengo una placa base "ASUS con nForce4", y el "wireless receiver" me va perfecto.

http://img237.imageshack.us/img237/954/dibujokj6.jpg

El volante lo tengo, pero no lo he probado con el pc, creo que aunque sea "game for windows", no ira la función "force".

1 Pregunta, alguien sabe de un mando de 360 que sirva para ps3¿?, da igual la marca (mientras no sea una M.....), me es mas cómodo y ergonómico.
Solo os digo que os paseis por los foros de xbox.com y vereis que no es un caso aislado, peo vamos que si alguien quiere mi Wireless gaming receiver, que supongo que es de lo que estamos hablando, se lo vendo baratito. Y no solo sucede con mi placa, eso si, se da casi siempre la circunstancia de que a quien le pasa tiene teclado y raton logitech USB, en mi caso un G15 y un G5.
7 respuestas