Problema con Xvid4psp y Windows vista...

Buenas, me he comprado un portatil, y como no... viene con el maravillosisimo windows vista de m... La cuestión, he ido a convertir una peli para psp con el xvid4psp, y al intentar cargar la peli en el programa me salta el siguiente error: "Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo esto indica que hay otra memoria dañada", y no me deja cargar la peli en el programa, aparte de darme mucho mal rollo eso de q puede aver otra memoria dañada... alguien sabe como se soluciona este tipo de problema (y q la respuesta no sea q haga el chanchullo para pasarme a XP XD). Pos eso, gracias.
Me imagino que estarás usando la versión 5.036 de XviD4PSP, y que no la habrás liado con los códecs (bueno, algún pack de codecs pase...).

Prueba a ejecutar el programa haciendo clic con el botón derecho en el acceso directo, y Ejecutar como administrador.
La verdad es q no tengo ni idea de windows vista... estaba usando la 5031, y los codecs, pues he instalado el elisoft codec pack y el k-lite codec pack, voy a instalar esta version y probar lo q me dices aver si funciona. He intentado abrir un divx y me dice q el xvid4psp ha dejado de funcionar, y cuando intento tb algo con el reproductor q viene con el porgrama lo mismo.... voy a ver lo q me dices
EDITO: lo he instalado, lo he abierto como administrador y lo mismo, un divx avi, se me cierra el programa diciendome q ha dejado de funcionar, y un mkv en alta resolucion me dice q... eso de la memoria dañada, no me funciona de ninguna manera....
Tiene pinta de ser problema de codecs.
El creador del XviD4PSP recomienda el K-Lite Mega Codec Pack.

Instalar un pack, pues bien... Instalar 2, no creo que sea bueno. Pero vamos, eso es meramente mi opinión.
Yo eliminaría el Elisoft, e instalaría el K-Lite 4.3.4.
gracias tio, he desinstalado todos los codecs q tenia y he instalado solo el q me has dicho, y ha dejado de darme errores, muchas gracias, no dudes q vendre con mas dudas pq no tengo ni idea de vista, yo lo tengo todo instalado a piñon en el xp de mi sobremesa y va todo perfecto, asi q... gracias ;)
4 respuestas