walex escribió:1. Lo chapo porque soy el moderador y me sale de los cojones: Incorrecto. Esa afirmación que pones en boca mía es falsa. Lo chapo porque este asunto está hablado hasta el aburrimiento, y porque las veces que se ha hablado siempre termina en bronca y prefiero cortar por lo sano. Usa la búsqueda y sabrás de lo que hablo.
2. Llevarás 10 años en la red, pero en EOL 25 posts así que deberías leerte un poco las normas y aprender un poquito de etiqueta en los foros, porque leyendo tu post pareces un noob del quince.
3. Baneos: Efectivamente, podría banearte:
Una infracción por abrir un hilo para quejarte de moderación fuera del hilo de feedback.
Una infracción por faltas de respeto (lo de los cojones).
Una por llamarme nazi (esvástica).
Aún asi lo dejaré en una única infracción
PD: Lo dejo abierto para que tengas turno de réplica. Espero impaciente.
Bueno, al menos me respondes con educación y coherencia, es un detalle (lo digo en serio.)
A ver, te pido disculpas (no por el ban, que al fin y al cabo con hacerme otro user, ya sabes...) sino porque tal vez me excedí en mi 'tono' al abrir este hilo, peeeeeeero, de verdad que me ha parecido algo abusivo el txaparlo sin más! máxime cuando tod@s -o casi- tod@s l@s usuari@s de dicho hilo, estaban opinando algo diferente, así que no comprendo que lo cierres sin más y afirmes categóricamente lo de 'son exactamente iguales / se ven exactamente igual', cuando YO los he probado y eso no es del todo cierto. Yo los veo muy muy parecidos, pero de momento el tema brillo es totalmente objetivo que se ve de forma diferente de una plataforma a otra (¿o no lo ves tú así?)
Bueno, que no quiero venir aquí de prepotente y sí, tienes toda la razón, aquí soy nuevo y poco/nada pinto, pero casi seguro que conozca gente veterana (e incluso admins, no lo sé) de este foro, porque me he movido mucho por la red y conozco a mogollón de peña (ojo, no es por prepotencia, que incluso al registrarme aquí dije que era un novato por si le importaba a 'Neoncito' pasarme un invite "cuenta común" para el HOME...
Lo dicho, yo no veo que sea un tema super problemático, y si lo es, pues nada ya lo has cerrado.

Un saludo y siento las formas que he tenido, no han sido las adecuadas, pero insisto, vi algo abusivo que lo cerraras sin más porque me parecía un tema interesante...