simple supongo pero gran duda

quiero flashear mi ms28 ya que me han regalado una nueva, se entiende, la pregunta esque no tengo placa compatible y quiero hacerme con una pci combo chipset vt6421 y se como hacerlo, la pregunta es: esta placa de ebay es compatible para hacerlo( no es conceptronic) pero el chip es ese, decidme algo plis. ruego a los mods sino puedo poner links, editen, gracias

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-Controladora ... 240%3A1318
thunibor escribió:quiero flashear mi ms28 ya que me han regalado una nueva, se entiende, la pregunta esque no tengo placa compatible y quiero hacerme con una pci combo chipset vt6421 y se como hacerlo, la pregunta es: esta placa de ebay es compatible para hacerlo( no es conceptronic) pero el chip es ese, decidme algo plis. ruego a los mods sino puedo poner links, editen, gracias

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-Controladora ... 240%3A1318

Si lleva el mismo chipset funcionara. Puedes arriesgarte por vale 4 duros... Eso ya es decision tuya ;)
entre lo que vale y los gastos, cuesta 9 €, pero lo que mas me llama la atencion es esto
[b]# 10-14 days to most countries in Europe [/b]

las combo en bilbao ahora se pueden encontrar por 12€, imagino que en cualquier parte de españa sera igual.
y lo mas importante, que es en el momento, no tienes que esperar 2 semanas a que te llegue, y eso si no hay problemas en el envio.
anderpr escribió:entre lo que vale y los gastos, cuesta 9 €, pero lo que mas me llama la atencion es esto
[b]# 10-14 days to most countries in Europe [/b]

las combo en bilbao ahora se pueden encontrar por 12€, imagino que en cualquier parte de españa sera igual.
y lo mas importante, que es en el momento, no tienes que esperar 2 semanas a que te llegue, y eso si no hay problemas en el envio.

Efectivamente, es que no merece la pena ahorrarse 4 duros y esperar 15 dias...
muchas gracias, la comprare en la tienda mejor, de todas maneras por estos lares esta por 22 leuros XP muchas gracias.
jurrr

22€? 19.95€ me costo a principios de año y eso que desaparecian de las tiendas en cuanto les llegaban.
parece mentira como se aprovechan de lo que se aprovechan, una placa base nueva te puede salir desde 40€ y te venden este componente por 22?

vaya tela....
5 respuestas