Problema con los .EXE

Buenas tardes a todos. Tengo un problema con los .exe. Mi novia se abajado en su pc un programa y le ha dado a "Abrir con" y a pulsado sobre el adobe (cosas de inexpertos torpes), por lo que ahora se abre todos los exes con el adobe, mas tarde cambie al wordpad y espues con el IExplorer, asi que estamos en las mismas. Lo que necesito es que los .EXE funcionen como tales... GRACIAS A TODOS :)

Se me pasó decir que es WINDOWS VISTA
Prueba a borrar la entrada "EXE" en Explorador de Windows > Herramientas > Opciones de carpeta... > Tipos de archivo.

Saludos.
he mirado eso que dices , pero no he visto lo de tipo de archivo ya que creo que es porque es WVista .... A ver que solucion le damos por que necesitamos hacer unas cosas en el ordenador y de esta manera es imposible. Gracias por contestar tan rapido
Combina este archivo. Con eso debería bastar.
si, eso seguro que funcionaria pero me dice lo siguiente:

"No se puede importar C:/Users/Eva/Desktop/Restaurar asiciaciónn EXE.reg: No todos los datos se escribieron correctamente en el Registro. Algunas claves están abiertas por el sistemma u otros procesos"

He probado a cerrar todos los precesos en el administrador de tareas (todos los que he podido) y probarlo despues y sigue lo mismo.

Que puedo hacer serede?
Este me ha hecho el proceso bien, pero sigo sin poder ejecutar los .exe. Ni paint, ni cosas en el escritorio, nada de nada. Gracias por tu excelente ayuda siento que no me solucione el problema....
peptcs escribió:Este me ha hecho el proceso bien, pero sigo sin poder ejecutar los .exe. Ni paint, ni cosas en el escritorio, nada de nada. Gracias por tu excelente ayuda siento que no me solucione el problema....

Necesitas reiniciar.

Saludos.
se me paso decirte que hice el proceso ,reinicié y no iba :(
Mientras haya algún EXE ejecutándose va a dar problemas.
Lo único que se me ocurre es que hagas que se añadan las claves al inicio, antes de que cargue nada.

Te he preparado un archivo para hacer esto, extrae todo en el Escritorio y ejecuta el archivo "Añadir entrada de inicio al registro.reg", esto añadirá una entrada al registro para que se ejecute el archivo "Restaurar.cmd" al inicio UNA VEZ. Éste archivo lo que hace es añadir las claves desde MS-DOS. Reinicia y cruza los dedos xD.

Si sigue sin poder, prueba a ejecutar el archivo "Restaurar.cmd" desde el Modo seguro (Modo a prueba de fallos), pulsando F8 antes de que arranque Windows y seleccionando esa opción.

Saludos.
nada tio , no hay manera. lo he hecho tal y como me dices y despues al intentar iniciar el Restaurar me dice "C:/users/eva/nueva carpeta/Restaurar,cmd no es una aplicación Win32 Valida.

estoy desesperado ya de verdad no se que mas hacer.... :'(

No se si tendra que ver el que sea vista o no , pero es que estoy askeado con este S.O.

me acabo de fijar que el "restaurar.cmd" tiene 0kb , y le e dado aeditar y no tiene nada dentro, no se si importa pero yo que se ... xao! GRACIAS

PD: voy a bajarme una copia de windows vista home premium porque aunque tenga el vista original no tengo el cd, ya que con el portatil no me dieron una copia fisica pero si una clave original, y de esta manera intentar reparar el sistmea operativo. k desesperacion .. [snif]
peptcs escribió:nada tio , no hay manera. lo he hecho tal y como me dices y despues al intentar iniciar el Restaurar me dice "C:/users/eva/nueva carpeta/Restaurar,cmd no es una aplicación Win32 Valida.

estoy desesperado ya de verdad no se que mas hacer.... :'(

No se si tendra que ver el que sea vista o no , pero es que estoy askeado con este S.O.

me acabo de fijar que el "restaurar.cmd" tiene 0kb , y le e dado aeditar y no tiene nada dentro, no se si importa pero yo que se ... xao! GRACIAS

PD: voy a bajarme una copia de windows vista home premium porque aunque tenga el vista original no tengo el cd, ya que con el portatil no me dieron una copia fisica pero si una clave original, y de esta manera intentar reparar el sistmea operativo. k desesperacion .. [snif]

Se me habrá pasado, lo siento... xD

Bueno, he seguido husmeando por ahí y en un post he encontrado un problema como el tuyo. Lo solucionaron con Restaurar Sistema:
Inicio > Panel de Control > Sistema y Mantenimiento > Centro de Copias de Seguridad y Restauración > Reparar Windows con Restaurar Sistema.
Eliges un punto anterior al momento en que ocurriera, dejas que restaure y listo.

Saludos.
11 respuestas