cambio a gtx280

hola a to2 tengo unas cuantas dudas referentes a esta grafica que kizas alguno me pueda solucionar:

actualmente tengo un intel qad 6600 con 8 gb de memoria ddr2 una placa asus p5k se y una grafica 8800gt

como tenog un monitor de 22" juego a resoluciones de 1680x1050 por lo ke como ultimamente el rendimiento de juegos como crysis w no es todo lo fino ke esperaria bajo windows vista me he decidido por adkirir una nueva grafica por lo ke pense en esta gtx280 y mi preguntas son las siguientes

1-cual de las distintas versiones es mejor? (si es ke existe demasiada diferencia)

2- he leido ke es bastante grande pero por dimensiones creo ke cabe en mi caja pero ke es eso de ke ocupa dos pci? funcionaria en mi placa?

3- mi fuente es de 450 tengo entendido ke tendria ke ponerle una de 600 cual me recomendais (preocupandome por el presupuesto)
4- mejoraria en mucho el rendimiento en 1280x1050?

muchas gracias
Si quieres cambiar de grafica, lo mejor es irse a una GTX260+ rinden muy bien y si se le hace un poco de OC puede plantarle cara a la GTX280. Para esa resolucion es lo recomendable.
Y respondiendo a tus preguntas:
1- Los mejores ensambladores para mi son eVGA, muy buena calidad en sus productos y dicen que buen servicio (mis dos GTX280 son eVGA y de momento 0 problemas)
2- Ocupa dos bahias de las de atras, osease, el doble que una tarjeta de las normales. Ten en cuenta que si tienes la ranura PCI mu cerca de la PCI-X ande montas la Tarjeta la pierdes, ya que tapa el hueco.
3- Si quieres ajustar el presupuesto pillate una http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html aunque yo personalmente me gusta mas http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_650W.html no es modular pero me gusta mas la marca corsair.
4- Si, el rendimiento en juegos va a mejorarte una barbaridad, ya lo veras. Aunque te digo lo de antes, mejor pillate una GTX260+ que se hacerca bastante a la GTX280 y vale mas barata.

Saludos!!!
muchas gracias por sacarme de dudas
tienes un SLI con 2 gtx280? ke tal es el rendimiento? me interesa en principio la 280 por ke a pesar de ser algo cara es muy potente y pensando a largo plazo hacerle un OC ya ke he leido ke no se calientan tanto como la serie 8 aun ke mi placa no duplica el ancho de banda del pcie no se si en eso notare un menor rendimiento
yo estoy en tu misma situacion kaviwest tambien tengo un q6600 y una 8800gt montados sobre una p5k y con una monitor de 21" (1680x1050), yo tambien queria cambiar mi grafica para estas navidades, aunque no tengo claro si una gtx 280 o una 260, kizas me espere al verano para cambiar mi grafica, cuando tengas tu nueva gtx comenta como te ha ido ¿ok? Suerte con la compra :)
El rendimiento de las gtx280 es muy muy bueno. También las tengo montadas en SLI. Te recomiendo la Corsair que te ha recomendado Crazy Hattori (pero no te recomiendo comprarla en pccomponentes). Yo tengo el mismo modelo de fuente pero de 1000W, si te fijas es una fuente certificada por Nvidia, así no tendrás ningún problema con los conectores ni con la potencia.
Pakopakopako escribió:El rendimiento de las gtx280 es muy muy bueno. También las tengo montadas en SLI. Te recomiendo la Corsair que te ha recomendado Crazy Hattori (pero no te recomiendo comprarla en pccomponentes). Yo tengo el mismo modelo de fuente pero de 1000W, si te fijas es una fuente certificada por Nvidia, así no tendrás ningún problema con los conectores ni con la potencia.

donde me recomiendas comprar la fuente?
El SLI de esas dos graficas es una brutalidad, a mi no hay juego que se resista a tope(crysis no cuenta). Si estas dispuesto a gastarte ese dinero adelante. Pero acuerdate que tienes que cambiarte tambien la placa base por una con el chipset 790i (te recomiendo la eVGA) asi que tendras que sumarle otros 300 euros mas las memos DDR3(te pudes pillar una con el chipset 780 que son mas baratas y con DDR2 pero no rinden igual) aparte de las graficas y la fuente de alimentacion. Si estas dispuesto, adelante, es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tendras maquinaka para rato.
Pero sigo diciendo que lo mejor en calidad/precio es la GTX260

Saludos!!!
kaviwest escribió:
Pakopakopako escribió:El rendimiento de las gtx280 es muy muy bueno. También las tengo montadas en SLI. Te recomiendo la Corsair que te ha recomendado Crazy Hattori (pero no te recomiendo comprarla en pccomponentes). Yo tengo el mismo modelo de fuente pero de 1000W, si te fijas es una fuente certificada por Nvidia, así no tendrás ningún problema con los conectores ni con la potencia.

donde me recomiendas comprar la fuente?

La tienes en izarmicro por 8 euros más, y creeme, los pagarás muy a gusto :)

Es cierto que el SLI de esas dos gráficas es una brutalidad, los juegos parecen "antiguos" cuando ves la soltura con la que se mueven. Con esa fuente y una 280 los juegos también te deben ir muy bien. Antes de nada asegurate de tener espacio en la caja.
7 respuestas