Buenas. Hace un rato que me dio por probar con las resoluciones 720p y 1080p reescalados, porque me quiero decidir de una vez por todas por la mejor. Mi tele es una sony bravia kdl26E4000 (admite 1080p reescalado por HDMI, yo tengo la consola conectada por HDMI).
Bien, he estado probando ambas resoluciones y a simple vista tanto en el DBZ como con el CoD 5 o el Fifa 09, no he encontrado ninguna diferencia visual, las veo identicas. Ahora si, en 1080p reescalado por ejemplo en los menus del fifa 09 que son negros, se notan como unas rayitas blancas, pero hay que acercarse bastante a la TV para verlas, supongo que seran del reescalado, pero en el juego en si, no se aprecian.
En el NXE si le doy al boton "guia" del mando, se oscurece la pantalla de fondo y tambien se aprecian un poquito esas "bandas blancas".
La cosa es que en el DBZ o cod 5, por ejemplo, por mas que me he fijado y acercado a la TV, ingame no aprecio esas rayitas, ni en los tonos negros ni oscuros ni nada

Y otra cosa que si se aprecia un poco mas es la "distancia del mapeado en cualquier juego". Me refiero a que por ejemplo, en el fifa a 1080p reescalado se ve mas campo, en el NXE igual, se ve como mas pantalla, en el DGB igual... particularmente eso me gusta, no me gusta que se vea tan grandes las cosas

Y queria saber si alguien me explica lo de las rayitas, ya que es extraño, porque veo los juegos en lo que a calidad grafica y eso se refiere, exactamente igual

Gracias y perdon por el tocho, pero queria explicarlo bien