, no puede ir al mediamark para pedir un nuevo ticket ya que la pagó en efectivo...VaeNKiel escribió:Si que puedes ir a Media Markt a pedir un duplicado de factura, aunque la pagaras en efectivo, hace cosa de una semana pedi yo uno en Eroski, de una Nintendo DS que habia pagado en efectivo y me lo hicieron.
Te pediran el nombre, y si te dicen que no, les dices que estan obligados por ley ( no se si sera verdad o no, pero a si se acojonan...xD), eso si, les tienes que decir el dia exacto de la compra.
Saludos!
txuko escribió:y mirando cuando se hizo el perfil o algo asi no se podria sacar cuando la compro?
saludos
anderpr escribió:http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/06/27/164162.php
ahí tienes informacion sobre la obligacion del vendedor a dar una copia de la factura de una venta.
pero las leyes estan sujetas a interpretacion, asi que como lo que nos dan en las tiendas es un ticket, no se si la normativa será la misma.
adf2 escribió:y no hay nadie que le pueda pasar una copia?, yo tengo una xbox core de segunda mano y no tengo ticket, a ver si alguien me lo podria pasar a mi ya que es imposible porque ya ni venden mi versión ni la compre de 1º mano, yo guardo todos mis tickets y en el ticket normalmente no pone nada de una xbox o otra a ver si alguien te lo escanea o algo, y si me hacen el favor a mi pues tambien
Escapology escribió:adf2 escribió:y no hay nadie que le pueda pasar una copia?, yo tengo una xbox core de segunda mano y no tengo ticket, a ver si alguien me lo podria pasar a mi ya que es imposible porque ya ni venden mi versión ni la compre de 1º mano, yo guardo todos mis tickets y en el ticket normalmente no pone nada de una xbox o otra a ver si alguien te lo escanea o algo, y si me hacen el favor a mi pues tambien
Va a ser difícil que alguien te ceda su derecho de garantía... ya que Microsoft registra ese ticket de compra con el número de serie de la consola y si luego el que te dejo el ticket se le rompe la consola Microsoft va a detectar que ese ticket ya ha sido usado en otra consola y le cobrará la reparación...
Escapology escribió:adf2 escribió:y no hay nadie que le pueda pasar una copia?, yo tengo una xbox core de segunda mano y no tengo ticket, a ver si alguien me lo podria pasar a mi ya que es imposible porque ya ni venden mi versión ni la compre de 1º mano, yo guardo todos mis tickets y en el ticket normalmente no pone nada de una xbox o otra a ver si alguien te lo escanea o algo, y si me hacen el favor a mi pues tambien
Va a ser difícil que alguien te ceda su derecho de garantía... ya que Microsoft registra ese ticket de compra con el número de serie de la consola y si luego el que te dejo el ticket se le rompe la consola Microsoft va a detectar que ese ticket ya ha sido usado en otra consola y le cobrará la reparación...
adf2 escribió:Escapology escribió:adf2 escribió:y no hay nadie que le pueda pasar una copia?, yo tengo una xbox core de segunda mano y no tengo ticket, a ver si alguien me lo podria pasar a mi ya que es imposible porque ya ni venden mi versión ni la compre de 1º mano, yo guardo todos mis tickets y en el ticket normalmente no pone nada de una xbox o otra a ver si alguien te lo escanea o algo, y si me hacen el favor a mi pues tambien
A pues no lo sabia, y esque no se, no tengo ticket de xbox pero si de psp y de nds, en ella solo pone Nintendo DS y el precio, :S no pone nada mas, compras otra ds el mismo dia y es el mismo ticket no?,
jaggpkt escribió:Bueno, en primer lugar agradeceros a todos por vuestros comentarios.
La idea de pelearse con media mark hasta que nos den el ticket está totalmente descartada, mi primo no quiere pelearse más con los del MM, además despues de 3 meses buscando una solución se ha artado y está dispuesto a comprarse otra consola. Yo le dije que se esperara, que pondría un post aqui como último recurso a ver si alguien pudiera facilitarnos un ticket de compra. Me fastidia mucho tener que darle dinero a microsoft porque una consola esté mal fabricada y no se hagan responsables por un simple papel (a pesar de haber reconocido publicamente que ese modelo de placas salieron defectuosas)
Evidentemente no estoy solicitando el ticket de alguien que pueda ejercer su derecho a garantía si no de aquellas a las que por baneos ya no pueden ejercerlo (porque en el momento en que llamen a microsoft y den el s/n de su consola les dirán que no tienen garantia). A ellos el ticket ya no les vale, sin embargo a mi primo o a la persona que antes ha expuesto aqui (o a muchos otros) ese ticket puede valer una reparación y evitar tener que desembolsar 170€.
El tema del corte ingles... yo no soy muy partidario de hacer esas cosas pero aun así seria hacerlo antes de llamar a microsoft y no después porque evidentemente canta mucho xD
Por lo demás os aseguro que mi primo ha aprendido la lección y dudo que vuelva a perder un ticket de estos. No os podeis imaginar lo que me he llegado a meter con el
Escapology escribió:
Pues a ver si tienes suerte y alguien con la consola baneada te pasa su ticket...
Por cierto ¿seguro que la reparación son 170€?
kusanagi2 escribió:Tambien puedes comprar una xbox en el corte ingles, fotocopiar el ticket y devolverla al dia siguiente, que alli no ten ponen pegas.
kusanagi2 escribió:Tambien puedes comprar una xbox en el corte ingles, fotocopiar el ticket y devolverla al dia siguiente, que alli no ten ponen pegas.
T-BAG escribió:y una cosa microsoft no sabe cuando has comprado la consola si no le metes el ticket??? es decir si mi consola es de fabricacion 2007 y me la compro en febrero de 2008 por ejemplo ellos no lo saben si no les muestro el ticket?