Opiniones sobre mi caso con PSNetwork

Buenas a todos,

os explico, pille de importacion el Soul Calibur 4 y claro cuando salio la actualizacion de Yoda y en un ataque de consumismo estupido dije "porque no?" y me fui muy ilusamente a la Store Europea y lo pille, cual fue mi sorpresa que al instalarlo no lo hacia dentro de los ficheros instalados ya del Soul Calibur sino que lo hacia como si de otro juego se tratase y desde el Soul Calibur no tenia a Yoda, a lo que recorde que el mio era de importacion y razone que no era compatible, asi que me fui a la descripcion del Addon y no ponia nada de que fuera solo para la version Europea y me fui a las condiciones del contrato y tampoco pone nada de que los articulos de juego sean solo compatibles para ls juego de esa region, con lo cual me mosquea un poco, envie un correo a Sony y digamos que he sido ignorado. ¿Sabeis si hay alguna posiblidad de que me devuelvan el dinero o me den la actualizacion correspondiente? Se que es protestar a una pared si empiezo a dar el coñazo a Sony pero bueno...

Saludooos ^^
crea una cuenta de estados unidos y pruebas ahi (claro , no tienes que comprarla otra vez ,si no que en el usuario nuevo usa los datos de tu cuenta española para descargar de nuevo y asi dejarlo en el sistema de la cuenta gringa), si te sirve en esa es problema del juego

y lo del dinero..olvidate que te lo daran xD
1 respuesta