XBOX360 O WII?????

Wenas a todos esa es mi gran duda, tengo pensado para este principio de año pillarme una consola nueva y esta entre estas dos ya que la ps3 ya la tengo. Cual me aconsejais , pros y contras si podriais decirme.

muchas gracias de antemano

un saludote
Hay un timer automatico para que aparezcan estos temas? en todo caso iria en multi, es como ir a la casa de una marca de coche a preguntar si comprar un coche alli o irse a la competencia :S en todo caso este admin ya es suficiente claro:

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
wii hombre de dios... a donde vamos a parar!

xbox 360 no vale la pena xD

[360º]
Yo paso de las dos, me mato a pajas, que es más sano.

Jai.
borilio escribió:Yo paso de las dos, me mato a pajas, que es más sano.

Jai.

jajajajajajaja
y mas barato
Ni se e ocurra comparte la 360, es una putisima mierda, y a los dos dias haras como yo, guardada en un cajón..... bueno os dejo que mi mujer me acaba de levantar el record en el guitar hero, y ahora me quiere humillar en el Lips jajajajajajajajajajjaa

saludos
Pues mira con wii tienes mayor interaccion con lo del control, pero no es muy exacto. Esta es tu consola si piensas jugar con muchos amigos o familia y no te interesan los buenos gráficos. Eso si casi no hay buenos juegos para un solo jugador.

En 360 verás mas variedad de juegos tanto multijugador como solo. El live es bueno, yo era de los que pensaba que no es bueno pagar por jugar online, pero el live ya es barato y es otra cosa. Hay pocos juegos de plataforma (como el mario pues) y tambien tiene ligeros errores en la reaccion del control, es decir no es presure sensitive pero se te olvida despues de un rato, miren que el virtua tenis me deja un dolor de manos...

Y por ultimo creo que el precio, es más barato la 360 que wii.

Saludos.

P.D. A como te van a tirar mierd@ por este hilo, es que hay cada gente, mas bien parece que este es el foro de casado con MS que un foro como tal.
Yo tengo las 2 y son para cosas diferentes, no m arrepiento d haber adquirido ninguna. El catálogo es completamente distinto. Mira bien cuándo y con quién la vas a usar, a qué tipo d juegos t gusta jugar y según eso decides.
ivse escribió:P.D. A como te van a tirar mierd@ por este hilo, es que hay cada gente, mas bien parece que este es el foro de casado con MS que un foro como tal.

pues anda que si se le ocurra ir a preguntar al de ps3...... eso si que es fanatismo.

la wii es mas bien para ambiente social y la x360, al igual que la ps3, es para jugar en solitario. ahora comienza a tener juegos sociales, pero me da a mi que es por las navidades y nada mas.

si lo que quieres es jugar en equipo, pasa de la x360 y pillate una wii, la x360 es mas de lo mismo que la ps3.
Tube las dos y al final vendi la wii :) la 360 de calle ;)
Saludos.
tengo las dos, la 360 me gusta más.
gotelin_ivan escribió:Tube las dos y al final vendi la wii :) la 360 de calle ;)
Saludos.

Otro igual, tuve primero la Wii y luego la 360, y desde que conecté esta última a la tele, la Wii pasó automáticamente a morirse del asco y del polvo (tanto que la vendí).

PD: Firmado uno que ha tenido consolas de SEGA, Nintendo, Sony y Microsoft (por último).
Yo vendi la wii para pillarme la 360 y estoy muy contento. Eso si no me arrepiento de haberme pasado el zelda el resident evil 4 y el mario galaxy (que son la leche). Mi consejo te pillas la wii de segunda mano (casi no fallan) te pasas sus joyas y luego la vendes por casi lo mismo que te costo y te pasas a xbox
Yo tengo una X360 y mi amigo una WII.Despues de probar las dos me quedo claramente con la X360 [bye]
Pitiklin escribió:Yo tengo una X360 y mi amigo una WII.Despues de probar las dos me quedo claramente con la X360 [bye]

Mi amigo tiene una wii, y yo una 360.Despus de probar las dos me quedo claramente con la wii.
ya digo que es para gustos, y que quien tiene una pero prefiere otra, seguramente es porque compro la que tiene mas bien impulsivamente, sin mirar bien en su momento.

para jugar en casa con los amigos prefiero la wii, pero ya está, solo para eso.
para jugar a juegos de adrenalina, prefiero un mando en condiciones.
Comprate la WII y lo pasarás de cojones mientras juegas y cantas DONDE ESTÁ LA MOSCA... AQUI O AQUI!?

Por dios!! Eso no es un mando es un CAZA-MOSCAS !!! Que pena de consola y de mando...! oño! Y que conste que he tenido: Nes, Super Nes, N64 y Cube..!

Pero el que ideo el Wiimote se lo podría meter por el orto con las pilas bien cargadas!

[carcajad] [carcajad]
Tengo las dos y antes la xbox360 sin ninguna duda
La WII sin duda, no compres la x360 que en verdad aburre un huevo a la larga...
Compra la WII y no lo pienses mas, por cierto asi te vas de este foro y re vas al que tu mereces el de WII sin duda...
Estos temas van mejor en multi, aqui ya sabes lo que te vamos a contestar...

newdreamer
20 respuestas