3lr momentanias...que hacer

Pues tengo una xbox elite falcon que utilizo muy pooc y hace un momento he ido a echarme un vicio y al conectar todos los cables y encender m he fijado que en la pantalla no se veia nada y al ver la xbox estaba con las 3LR, he desconectado todos los cables he vuelto a conectar y perfecto, es algun sintoma malo o algo?
Buenas!!

Suguramente el cable de video no estaba correctamente conectado.

saludos
Pero cuando no conectas algun cable bien, aparecen 4 luces rojas, no 3.

Saludos
la verdad que estoy toda la tarde jugando con ella, apagandola, encendiendola, y nada de nada va perfecta,la consola esta encima de una mesa sin nada a su alrededor tiene 50 cm libre por cada lado, asiesq nose que ha podido pasar si me vuelve a pasar llamare al sat que para eso tengo al garantia
Pues ami eso mismo me paso hace tiempo,encendi la consola y salieron 3 luces rojas,pero vamos la apague encendi de nuevo la consola y ya no han vuelto a salir mas.Supongo que sera un fallo momentaneo o bajada de tension.... [bye]
A mi me paso lo mismo al mes de compraarmela y me cague por la pata, pero no pasa nada, me informe y dice que suelen ser picos de tensión, que para no joderse, se apaga y le salen las 3 luces, aunque creo que si el cable de la corriente no esta del todo bien conectado también te pueden salir, pero no estoy seguro. De todas formas, yo no me preocuparia mas, simplemente vuelve a encenderla y AL VICIO
Salu2
cable mal conectado, pico de tension... si sigue funcionando esta perfectamente, cuando se jode ni enciende ni leches, solo salen las 3lr
6 respuestas