Pc Se enciende y se apaga a los pocos segundos

Pues esto es lo que le sucede al ordenador de un amigo, un dia estaba jugando y de repente puff, se le apagó el ordenador, al encenderlo, el ordenador se apagaba a los escasos segundos.
Me llamó para que se lo intentase reparar, llegué alli, comprobé el asunto, y nada no veia nada de como solucionarlo.
Desmonte pieza a pieza, grafica, ram, disco duro, lectora, fuente, etc.
Y al montarlas, OH SORPRESA, funcionaba... curiosamente funcionaba sin ningun problema.
Pero hoy, 1 semana despues, me vuelve a llamar diciendome que le sucede lo mismo.
Y ahora si que estoy perdidisimo, si no sabia que leches le podia pasar de la primera vez y se solventó, que tenga otra vez el mismo problema me plantea muchisimas dudas.

A ver que me contais por aqui de donde puede ser el problema.

Causas analizadas y en principio descartadas:

-Sobrecalentamiento.(descartada porque despues de "solucionarlo" ha estado una semana a toda caña sin ningun problema)
-Toma de tierra mal y por tanto Sobrecarga de electricidad estatica.(descartada pq le ubiese sucedido siempre, no desde hace una semana)

Un saludo y gracias.

PD: Que cosas mas raras me llevan sucediendo estos dias con los PC oye...¬¬'
Mi ordenador antiguo tenía una enfermedad parecida xD

El problema era una conexión AGP que estaba en mal estado, por muy bien insertada que estuviese la tarjeta gráfica esta daba problemas de vez en cuando. Incluso sin darle meneos al ordenador la conexión se iba y venía sin venir a cuento... sostuve la tarjeta con una presilla en una posición y se me solucionaron los problemas.

No digo que el problema sea el mismo, y no digo que sea exactamente de la tarjeta gráfica, pero la conexión de cualquier dispositivo podría estar en mal estado o hacer mal contacto (que no es poco frecuente).

Un saludo.
hazle un memtest y probablemente hayes el problema
jav1vi escribió:hazle un memtest y probablemente hayes el problema

¬¬' como se lo hago?

si no esta encendido ni 5 segundos?
3 respuestas