Comprar XBOX. Dudas

Buenas, estoy interesado en una XBOX pero tengo basatntes dudas yaque no estoy para nada puesto en este mundo de las xbox.

Mirando he visto que existen varios pack de consolas:

XBOX arcade
XBOX 360
XBOX live

Cuales son las diferencias entre ambas?

La primera esta baratisima con ua memoria interna de 256mg...

La segunda es una xbox normal con undisco duro de 60gb la pregunta es...para que quiero un disco duro en la xbox?

La tercera es la xbox live, es negra y es muy guapa. TIene muchos accesorios y un disco duro de 120gb...en verdad es igual que la 360 no?

Mas que nada la diferencia entre la xbox arcade y las otras dos. Porque las otras dos las veo iguales... una es negra , tiene mas disco duro y muchos accesorios. A la arcade se le podria añadir un disco duro externo?
Total que eso a ver si me podeis aclarar gracias.
La tercera es la Elite no te confundas.

Y son la misma consola, lo único que cambia son los discos duros y accesorios.

Sobre el disco duro pues sirve para bajar demos, instalar juegos en el disco duro (cargan más rápido y sin ruidos en el lector), expansiones, mapas, juegos del Bazar, y un montón de cosas que con 256Mb no te daría ni para empezar.
La arcade es el reemplazo de la core, o sea sistema base trae juegos en la memoria y demos y ademas incluye un control inalambrico, yo tengo una core y sólo traia un control inalambrico. Le compré un DD de 120 GB y va sin problemas todo me salio en 260 euros al cambio actual.

Y bueno las otras dos sólo cambia el color y los GB.

Si tienes pasta compra la elite, o haz un balance de cuanto gastarias por la arcade mas el DD aparte y compra la más barata, o de plano si quieres ahorrar compra la core y un DD de 20 Gb que ahora estan varatisimos, eso si no podras instalar muchos juegos de 360, pero te recomiendo que sí compres disco duro, yo dure mucho con una misera memoria de 64 MB.
Gracias a los dos. Una dudilla, que tipo de disco duro acepta la xbox? Como se conectaria a ella? Alguna marca en concreta?

Si me compro la xbox arcade + Disco duro aparte en alguna tienda de informatica. En verdad seria lo mismo que una xbox 360 no?

Gracias!!
El disco duro es Sata de creo que de 3.5" o 2.5" no se bien, y va en la parte superior de la consola vista verticalmente, o en la parte izquierda vista horizontalmente, viene en una carcasa gris o negra hecha por MS y dice HD.

Sí puedes instalarle un disco duro aparte pero necesitarías forzosamente uno original de MS de 20GB por ejemplo, quitarle la carcasa, hacerte con un archivo que traen los DD oficiales, y creo que esto seria algo ya ilegal, formatear y un rollo largo- hay un tuto en scene hecho por flash 78- y cambiarlo por el de 20, sólo podrías cambiar el de 20 por uno de 60 o uno de 120 GB, o el 60 por el de 120, de mayor capacidad sólo reconoce la 360 hasta 120, o incluso sólo 20 o 60 dependiendo del archivo ese, hasta que salga uno de mayor oficial de MS reconoceria el resto, y sería el mismo lio y corres el riesgo de que beten del live, ten cuidado tambien que hay por ahí DD clones chinos o algo así y con estos tambien te pueden betar.

Te recomiendo que compres uno oficial de MS de 120 te durará hasta que salga la xbox 1080, o como quiera que le vayan a llamar, obviamente si no lo llenas de juegos, caben arox. 10 u 11 de 360 y muchisimos arcade.

Saludos.
Vaya lio has montado ivse, la respuesta a la pregunta del creador, solo reconoce HDD's de MS, y cuestan una pasta.
jeje, me gusta complicar a la vida ¬_¬ , y bueno en resumen sólo reconoce los de MS pero Sí es posible usar otro que no es el oficial [sonrisa]
6 respuestas