Recomendación auriculares para guitarra eléctrica

Buenas a todos.Últimamente sólo tengo tiempo para tocar la guitarra(practicar XD) por las noches y no es plan de dar un recital de cacofonías al resto de la familia y a los vecinos.

Había pensado en unos sin cable, pero no se si realmente merecen la pena o es mejor unos con cable de un par de metros.Es que ahora lo estoy haciendo con los cascos del ipod y tengo que estar agachado porque tienen poco alcance.

¿Podríais recomendarme marcas, modelos, precios o alguna otra alternativa?.

Gracias!.
Gyzmo escribió:Buenas a todos.Últimamente sólo tengo tiempo para tocar la guitarra(practicar XD) por las noches y no es plan de dar un recital de cacofonías al resto de la familia y a los vecinos.

Había pensado en unos sin cable, pero no se si realmente merecen la pena o es mejor unos con cable de un par de metros.Es que ahora lo estoy haciendo con los cascos del ipod y tengo que estar agachado porque tienen poco alcance.

¿Podríais recomendarme marcas, modelos, precios o alguna otra alternativa?.

Gracias!.


Depende de cómo vayas a tocar. Me explico. Si vas a estar sentado y no te vas a mover mucho vale más la pena unos con cable largo, porque no te vas a separar mucho más de estar en una postura normal. Si por el contrario vas a estar de pie, o te vas a mover más te recomiento unos inalámbricos, ya que te evitarás liarte con el cable a la vez que esquivas el de la guitarra, etc.

En cuanto al espectro de marcas/modelos/precios estoy un poco perdido, yo también busco lo mismo :p
Pues unos AKG siempre son sinónimo de calidad, a buen precio.
Pues en principio y hasta que no me suelte más, estaré sentado.

Me apunto AKG que no la conocía.¿Qué precio rondan?.


Había visto Senheisser que tienen buena pinta.

Gracias a todos.
Echa un vistazo en ebay, for example, para ver por dónde van los tiros ...

Saludos
AKG..

yo tengo estos y son una verdadera pasada, y por 29€.
Los uso para mezclar y para tocar con el POD y es alucinante [+furioso]

El cable mide 2'40
Silverhand escribió:AKG..

yo tengo estos y son una verdadera pasada, y por 29€.
Los uso para mezclar y para tocar con el POD y es alucinante [+furioso]

El cable mide 2'40


Tienen una pinta fantástica, sabes si los puedo encontrar en tienda física también? ;) Gracias!
Pues no tengo ni idea, supongo que en alguna tienda estará [comor?]
7 respuestas