¿El nuevo interfaz se ha cargado la retrocompatibilidad?

Hola,

¿Algunos juegos han dejado de funcionar con la nueva interfaz de microsoft? Me ha dado por poner mi Shenmue 2 y no funciona y antes si funcionaba.
No lo creo... Si venden juegos de Xbox en el bazar será por algo... Aunque es posible que algún juego ya no sea compatible. Y como dejaron de darle importancia al asunto de la retrocompatibilidad, si hay alguno incompatible es posible que no se hayan molestado en mirarlo.
¿No será el Shen Mue II el próximo en estar a la venta :D?
el nuevo dash es lo mejor k an podido inventar microsoft, es un poco patetiko el aspecto,,, x lo menos para mi y para toda la jente k e ablado,,, pero eso de disco duro es lo mejor,,,, puesto mas años de vida para el lector,,, NO SE PARA K,,,SI LA PLACA DURA MENOS PERO EN FIN...saludos
Es psoble que se haya elminado el aprche al instalar el NXE, vuelve a aplicarlo y prueba.
Yo ahora mismo estoy jugando a fable 1 osea que retrocompatible es, la cosa es que no me deja instalar el juego en el disco duro y mirando en él he visto que no ha instalado casi nada xq la parte del juego ocupa muy poco en hdd. Segun tengo entendido antes lo instalaba en el hdd antes de poder jugar,...
Es que nunca antes habia jugado nada de xbox en la 360
Salu2
nakano escribió:Yo ahora mismo estoy jugando a fable 1 osea que retrocompatible es, la cosa es que no me deja instalar el juego en el disco duro y mirando en él he visto que no ha instalado casi nada xq la parte del juego ocupa muy poco en hdd. Segun tengo entendido antes lo instalaba en el hdd antes de poder jugar,...
Es que nunca antes habia jugado nada de xbox en la 360
Salu2

Que yo sepa los juegos de xbox no pueden instalarse en el disco duro ... creo
dario8814 escribió:Que yo sepa los juegos de xbox no pueden instalarse en el disco duro ... creo

Gracias por tu respuesta, es que en este tema de la retrocompatibilidad no estoy muy puesto. Queria jugar al fable 1 antes de jugar al 2 y aunque lo tengo para PC preferi jugar en xbox. Habia leido por ahi que el juego instalaba parte en el hdd para popder jugar, por eso pense que necesitabas instalarlo.
El juego va bien, carga bastante lento las partidas pero bueno.
Salu2
(mensaje borrado)
Buenas.

Pues supongo que los juegos originales de la xbox no se podrán volcar al disco duro, aunque deberían de haberlo previsto. De todas formas no se por que la retrocompatibilidad que debería de ser algo importante lo están olvidando poco a poco, seguro que para sacar más juegos en el bazar y sacar más dinero, pero bueno, no se puede tener todo.

Y lo malo es que han olvidado el increible Kotor 1 en los Originals!!!!

Byez.
9 respuestas