Problema con monitor - gráfica

Hola a todos, pues os comento:

he cambiado hace nada el monitor de 19" que tenia a 1280x1024 por un acer de 24" panoramico. El PC iba perfecto sin ningun tipo de cuelgue o problema hasta que cambie el monitor.

Esta conectado por VGA a la grafica, una nvidia 7800 GTX, configurado a 1920x1200, resolucion nativa del monitor, pues al cabo de estar unos minutos (a veces mas a veces menos) se congela la pantalla y no me queda otra que reiniciar.

Al principio pense que podia ser un problema de memorias, o microprocesador, cosa rarisima porque no me habian dado fallos, total que le paso el orthos y se cuelga. Entonces pienso, vaya quizas si sea problema de alguno de los otros dos, pero cual es mi sorpresa al conectar de nuevo el antiguo monitor y pasar el orthos, todo perfecto sin problemas.

No entiendo de donde viene el problema, la grafica es actual y bastante potente, no se como no puede aguantar esa resolucion en escritorio ( no juego ). He visto que hay drivers mas modernos, voy a actualizar, pero no se yo si se arreglara.

Si no, alguna otra solucion?

Problema del monitor no puede ser no? Porque el monitor o va y da buena imagen o no va, que el PC se cuelgue es cosa de el nada mas XD

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me hecha un cable, Perdonar el ladrillo pero me gusta explicarme bien.

Saludos!
Si la conexión del cable del monitor a la gráfica está chunga, pueden pasar cosas de ese estilo. Lo digo por experiencia.

En mi caso, como mueva el ordenata (que está en una mesita con ruedas) para limpiar debajo, tengo garantizado que no me va a arrancar (se queda frito y no pasa ni de la BIOS). No se si es el monitor o la gráfica, pero en cuando lo muevo un poco se ve que hace mal contacto en algún sitio y me toca quitar y volver a poner con cuidado extremo el cable del monitor para que me arranque el PC.

Yo comprobaría que la gráfica está bien conectada y atornillada, y que el peso del cable no fuerza la conexión monitor-gráfica.
esta todo correcto, comprobado 100% que con el monitor de 19" va bien, acabo de conectar ahora mismo tambien el de 24" al portatil y trabaja sin problemas con las dos pantallas, y la del grande a 1920x1200.

Voy a formatear el PC, porque creo que no hay otra solucion, espero no tener que cambiar la grafica tambien...
actualizaste ya los drivers de la grafica? te sigue ocurriendo?
Pff... Hola de nuevo, retomo el hilo porque esto vuelve a las andadas...

tras formatear e instalar todo desde 0, los ultimos drivers de nvidia etc

ayer se queda congela la pantalla, reinicio, en la pantalla de carga de windows se queda tambien. Algunas veces entra al escritorio pasan unos segundos, pantalla congelada y ya no hay mas que hacer...

Esto tiene que ser cosa de la grafica, porque con la pantalla de 19" a 1280x1024 iba bien, quizas no aguante o tenga problemas con esta resolucion tan alta. Otra explicacion no encuentro.

Cambio la grafica??

EDITO: que fuerte!!!!Mirad lo que era:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... 25732.html

he leido eso y he pensado, ostias, si a veces la grabadora de dvd y la de cd que tengo no arrancan con el ordenador, tengo que desenchufarle la corriente y volverla a poner, las he desconectado de la fuente y voilá!!

ahora alguien sabe como arreglo los problemas de corriente con las grabadoras?

jeje que bien, al menos puedo trabajar con el PC ya, gracias a todos!!!
Edito: xDDD te me has adelantado tu mismo con la respuesta XD XD XD XD

Saludos!!!
lee mi ultimo edit, jeje

me edito de nuevo: arreglado, he cambiado el conector de alimentacion de la grabadora de CD y... PERFECTO!!!

Aver si este post le sirve de ayuda a alguien que le pase algo parecido, saludos!!!
6 respuestas