no rula el lector con chip viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bien amigos.ya e soldado el chip y cuando le e puesto los cables azules a lector no rula el loctor esque no gira encambio cuando pongo la pestaña original al lector si gira y me lee los discos verdaderos se puede deber a que e soldado mal?o que aun no le e metido ninguna bios?

responded porfa

P.D:tengo el chip viper
se enciende la luz verde?
pues tas cargao el lector XD

PD: NO te precipites, puede que tenga solucion


o que me equivoque, aun no soy dios
pero cuando pongo el verdadero cable del lector si funciona con los juegos verdaderos reponde porfa
yo creo que ya no puedo ayudarte, lo siento
pero porque no sale la luz verde?
A ver para empezar mi viper la luz es azul no verde la q se tiene q encender( tengo el extreme y no se si tienes el viper GC d q colo sera). Lo importante esq se encienda la luz q tenga para saber que tiene alimentacion x lo menos :P.

Para saber si esta bien instalado o no, se sabe facil, si al encender sale otra cosa q no sea lo normal de la GC( ya sea un "loading" con fondo morado de la cobra, o un menu en negro q trae x defecto) eso esq esta bien instalado. Si x el contrario enciende normalmente( logo de gamecube directamente) esta mal, no tiene mucha ciencia.

Lo de q no gire el lector cuando conectas los cables azules es completamente normal si el chip esta mal. Los cables azules son los que le dicen a la gamecube si la tapa esta abierta o cerrada, por lo q si los conectas al chip y este no funciona, la GC creera que la tapa esta siempre abierta x eso no te girara( aunq si deberia salirte la bios normal de la consola, el cubo ese 3d q gira).

Solucion.... repasa la instalacion con cuidado, seguro que hay alguna soladura que esta mal, o suelta ^^. Y en picipio no te preocupes que parece que esta todo normal, pero ten cuidado ^^. Si el chip si se enciende pero inicia la bios normal, tendrias q flashearlo otra vez, espero q no seas de los q tira el programador xD .
gracias pero y si te digo que donde se suelda esta exo mistos me recomiendas una gamecube de game de 2da mano?
teniendo en cuenta que estan bastante tiradas de precio ahora mismo... podria ser una wena opcion sobretodo si la encuentras x 40€ o menos( las he visto).

Aunq personalmente intentaria limpiar la zona, escepto la soldadura que va al integrado , que es una zona un poco mas delicada, el resto con un poco d habilidad no es muy dificil de limpiar y es dificil levantar pistas en esa zona( claro q nada es imposible xDD). Si tienes un soldador de poca potencia o uno regulable y alguna herramienta o apaño para limpiar el estaño.... yo lo intentaria al menos. Todo depende de la magnitud del estropicio

Y si fallas al intentar arreglarla pues siempre puedes comprar la de segunda mano como dices, a no ser que tengas muchas ganas de vicio y no quieras fastidiarla mientras no tengas otra jajajajja.


PD: aunq en otras cosas se suele decir "mas vale que sobre que q falte". En el caso del estaño cuanto menos, menos posibilidades de que se valla donde no quieres ^^.
alomejor me compro otra porque el un estropicio muy grande.

gracias por contestar
10 respuestas