¿Traera Modo Online el Pro Evolution Soccer 2009?

Hola a todos

Tengo una pregunta

¿Traera Modo Online el Pro Evolution Soccer 2009? si es que si quitaran los server del 08

Gracias! :)
despues del 30 de octubre saldran las releases oficiales

Aclaro: Todas las versiones que ahora estan disponibles (23 de Octubre) son solo DEMO
Hola

Ahora que ya ha salido, vuelvo a preguntar lo siguiente

¿Traera Modo Online el Pro Evolution Soccer 2009? si es que si quitaran los server del 08


gracias
Segun meristation NO ,oficial por ellos
Osea que ya es seguro que no lleva?
a ver este es el menu del PES de PS2

Imagen

y este es el menu del PES de PS3

Imagen

saquen sus conclusiones
Segun parece en la foto no trae modo online el 09

¿Cuanto tiempo dejaran los server para jugar online del pes 08? ya que a ese aun se puede jugar online pero no se si lo dejaran mucho tiempo ya que hay juegos que los quitaron
O sea, la cagan con el PES2009 para PS3 como sucedió con el PES2008 y nos quitan el modo on-line para jugar con la PS2, JODER CON KONAMI!!!!!

No tendría nadie que comprar el PES2009 y así aprenderían a sacar un buen simulador y no un puto arcade similar al FIFA, (2 regates con un buen jugador+chutar=siempre gol).

EN FIN, hasta que no haya un buen simulador, seguiré jugando al PES2008 en mi PS2!!!
Kargot escribió:O sea, la cagan con el PES2009 para PS3 como sucedió con el PES2008 y nos quitan el modo on-line para jugar
EN FIN, hasta que no haya un buen simulador, seguiré jugando al PES2008 en mi PS2!!!

Amen a eso.

Estaba esperando impaciente la release oficial, pero menudo chasco me he llevado. Ole por konami... terminare pasandome al fifa como sigan así [decaio]
La verdad es que me acabo de comprar el Pro 2009 para la Playstation 2 y me ha parecido una perdida de dinero. Todo para poder jugar on - line pero me he quedado con las ganas porque no lleva modo on -line. No os recomiendo que lo compren ahora porque sera mucho mas barato hacerlo dentro de poco de segunda mano. Ademas creo que me voy a pasar a jugar al FIFA.
Me parece que Konami nos ha defraudado a todos los que hemos comprado durante años todos los PRO. Es un gran paso para atras de konami.
9 respuestas