A mi me parece bien que cada uno circule como estime conveniente. Lo que no me parece bien es que se sea poco considerado con el resto de conductores, tanto quienes van rápido, como quienes van lento.PreOoZ escribió:tampoco me parece para tanto ir 20km/h por debajo de lo que muchos pueden estimar más viable en ciertas carreteras. Vamos sentados.
Johny27 escribió:Jarelgran escribió:El limite en ciudades es de 50kmh porque a partir de esa velocidad un atropello es mortal, no es por fastidiar.
Sigue siendo absurdo en situaciones como las que he dicho.
monxet escribió:Bueno.. ahí va mi pequeña aportación..
En las rotondas.... EL DE LA DERECHA TIENE PREFERENCIA!!
Me importa tres cuernos si tu tienes que salir por ahí, te jodes y te paras! y dejas paso al que tiene preferencia sobre ti!!
Como me revienta que te piten en estas situaciones..
boweno escribió:En cuanto al tema de las rotondas, hace meses juré que si algún día estoy forrado me compraré un Hummer, le pondré unas defensas delanteras monstruosas y llevaré 50 partes de accidente, y a circular tranquilamente por la ciudad, cuando intente salir de alguna rotonda y haya alguien de los que las toman por fuera..... un buen golpe, y a la próxima ya tendrá más cuidado.
. Coincido con el autor del hilo, aunque por suerte vivo en un pueblo de 5.000 habitantes y solo me encuentro con esos gilipollas al salir de aqui.Tofux escribió:Y los faros de Xenon, Radon o de lo que coño sean ¿no os molestan? Vale que alumbran de puta madre... para el que va en el coche porque para el que se cruza con uno es una putada, o a lo mejor es que mis ojos son demasiado sensibles.
. Det_W.Somerset escribió:Se te olvida que los que usan la palanquita, en contra de la creencia popular, no se vuelven invulnerables en el instante en que la accionan... que más de uno pone los intermitentes y se cree que se ha cogido la estrellita del super mario
klinxk escribió:....
raulov escribió:Yo pensaba que ya lo había visto todo cuando hace unos días, circulando por autovía, el que iba por delante de mí pone su intermitente a la derecha y comienza a tomar una salida, va frenando, hasta aquí todo normal... y cuando le quedan como 3 metros para llegar a la altura de donde estan los típicos pivotes verdes, va el muy cerdo y pone el intermitente izquierdo y se vuelve a meter justo delante de mi, cuando ya iba a una velocidad de unos 40 o menos. Yo no podía intentar esquivarlo porque había otro coche en el carril izquierdo. Sólo 3 palabras: bendito Brake Assist
si llego a ir en el otro coche que tengo, me lo habia comido fijo
estas puñeteras cosas no las pillan los radares...

julian83 escribió:raulov escribió:Yo pensaba que ya lo había visto todo cuando hace unos días, circulando por autovía, el que iba por delante de mí pone su intermitente a la derecha y comienza a tomar una salida, va frenando, hasta aquí todo normal... y cuando le quedan como 3 metros para llegar a la altura de donde estan los típicos pivotes verdes, va el muy cerdo y pone el intermitente izquierdo y se vuelve a meter justo delante de mi, cuando ya iba a una velocidad de unos 40 o menos. Yo no podía intentar esquivarlo porque había otro coche en el carril izquierdo. Sólo 3 palabras: bendito Brake Assist
si llego a ir en el otro coche que tengo, me lo habia comido fijo
estas puñeteras cosas no las pillan los radares...
Hola, que quieres decir con brake assist? te refieres al abs??
a otra cosa....
a mi hay cosass que me revientan, que son pequeñeces comparadas con esto:
conduciendo un autobus (automatico y pocos caballos) por ciudad, llegas a un paso de cebra con una persona a 20 cm de él y mirando fijamente el paso de cebra (el codigo dice que debes parar y dejar pasar). Pues bien se me dan casos todos los dias de llegar, parar suavemente (para no asustar entre otras cosas) y me pasan varias cosas::
a) se te kedan mirando con cara de gilipollas como diciendo: ¿¡por ke paras!?
b) una vez que paras te indican con la mano, pasa pasa pasa. CANUTO!! DESPUES QUE ME HAS HECHO PARAR, con el esfuerzo en freno, gasoil y TIEMPO que ello supone, por lo menos podias pasar