donde va este cable de la fuente alimentacion?

Hola

Hoy me he pillado una fuente y me he puesto a montarla y he conectado ya casi todo pero me falta un cablecito que viene suelto de 4 pines y en la placa en la esquina superior izquierda (al lado del micro)viene un conector de 12v que se supone qva ahi pero no estoy muy seguro y no quiero liarla ya que le da como 12v de mas a lo que vayas a conectar y tambien he pensao que puede ser para darle 12 a una grafica,beno y prefiero asegurarme por medio de alguno de vosotros que entendais del tema.

La fuente que tengo va de 24 pines a 24 pines de la placa perome viene ese cablecito de 4 pines y no se si es opcional o es obligatorio

La placa es esta

http://www.gigabyte.com.tw/Products/Vie ... uctID=2725
Que mejor que leer el manual de la tarjeta madre para saber para que sirve aunque en este momento seguro ya te diste cuenta si es necesario o no, de todas formas no pasa nada si lo conectaras y no lo necesitaras, simplemente los componentes tomaran la corriente que necesitan y no mas.
Ese conector de 4 pines no entra en otro sitio no te preocupes , en la foto que pones va conectado arriba a la derecha.
2 respuestas